Señor stark hay algo que debo informar le-dijo jarvis mientras me encontraba con peper en el sillón descansando.
Que es lo que pasa jarvis-dije aun acostado.
Alannis se a activado-dijo jarvis y me pare rápidamente y me caí
Como -dije levantando me.
Tony...que nadie lo puede activar ni tu pudiste solo se activa con la voz de odalis-dijo pepper.
Lo se...jarvis ubica donde fue activada alannis-dije aun confundido.
Su ubicación se encuentra donde bruce banner-dijo jarvis y ahora me sorprendió.
Tengo que ir...-dije mientras que me paraba.
Apresura te-dijo pepper.
Narra odalis.
Y bien que es lo que tiene aura-pregunte ya demasiado desesperada
Mira ella heredo gran parte de los genes de peter y como sabes en el cuerpo de peter predominan los genes de la araña-dijo bruce
Por lo tanto aura copio esos genes pero no so auténticos-completo colier.
Me quieres decir que necesita a peter -dije mientras me sentaba...me había prometido que el no sabría de la existencia de aura pero en este momento no estoy para mantener mi orgullo.
Así es de esa manera aura podrá mejorar-dijo bruce asiendo ese gesto que lo caracteriza.
Bien iré hablar con el...sigue viviendo donde mismo no es así?-me pare y trone de mi cuello.
Si pero hay algo que debes de saber-dijo bruce.
Que es lo que debo de saber-dije inquieta.
Tiene un hijo-dijo bruce.
Y deja me adivinar es de m.j-dije un poco triste pero que mas daba.
Así es-dijo bruce.
Mira bruce en este momento cree me que es lo que menos me importa solo quiero que mi hija se cure-dije y salí de el laboratorio al igual que también salí de la casa y comencé a caminar en busca de un taxi cuando de pronto escuche unos truenos y vaya en este momento es cuando me alegro de que thor al menos se preocupe.
Odalis-dijo thor en cuanto aterrizo.
Me di la vuelta y le Sonreí.
Hola thor-dije.
Como se encuentra aura-dijo thor bastante preocupado.
Ella sigue sin despertar esta a dentro si quieres ir a verla...nos vemos-dije y me di la vuelta para volver a caminar.
A donde vas-dijo thor.
Voy a buscar a un amigo que puede curar a aura-dije sin voltear me.
Yo te llevo...y hací puedo agradecer le a tu amigo por que puede curar aura-dijo thor.
-mierda-
Bien vamos por un taxi-dije le señale que caminaremos.
No es necesario podemos ir volando-dijo thor.
Nooo...espera-dije pero ya era demasiado tarde ya esta a 50 metros del suelo.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...