—Bien alannis necesito que
investigues todo la información que hay sobre el hombre araña y sobre peter parker—dije acostando me en la cama.—Bien señorita stark en un momento le tendré la información—dijo alannis.
Me sentía muy cansada los ojos me pesaban.
Flash back.
—Yo nunca te dije que tuviéramos a odalis—grito stark
—Y di me que era lo que querías que la abortara—grito mi madre alanna.
—¡Si! yo te hubiera dado el dinero-grito stark
—El hubiera no existe tony—grito mi madre
Fin del Flash back.
Desperté de grito y sudando aun dormida mis poderes funcionaban había levantado la cama y al despertar esta cayo y el espejo se rompió.
—Que me parta un rayo—dije sentando me del lado izquierdo.
—Señorita stark ya tengo la información que me pidió solo que no quería despertarla—dijo alannis.
—Bien alannis habla—dije viendo hacia el balcón de mi cuarto que me daba una vista hermosa.
—Bien el hombre araña es un chico el cual al parecer fue mordido por una araña y el ADN de esta se mezclo con la del hombre dando le los poderes de una araña tales como trepar las paredes curarse de enfermedades o heridas pronto, vista mejorada, y los oídos mejorados e instintos de supervivencia eso es lo que se sabe en cuanto a sus poderes, ayuda a los policías o a la gente que se encuentre en peligro como en su caso señorita stark se le dejo de ver después de haber derrotado a electro no se sabe el por que de su desaparición pasaron 5 meses y nuevamente apareció derrotando a un rinoceronte mecánico.-dijo alannis.
—Bien alannis ahora veremos por que desapareció...que es lo que encontraste sobre peter parker—dije intentando asimilar con exactitud todo esto.
—Peter parker es un chico termino sus estudios y se encuentra estudiando la universidad fue criado por su tía may y su tío ben ya que sus padres murieron en un accidente de avión cuando el tenia 10 años. Su tío ben fue asesinado.
Fue novio de gwen stacy la cual murió a manos del duende—dijo alannis.—¿En que trabajaba el padre de peter y quien es el duende?—dije confundida.
—Era un excelente científico reconocido trabaja para la industria osborn su esposa y el habían escapado debido a que su padre traiciono a la industria...el duende es el dueño de las industrias osborn trabajaban para curar su enfermedad pero se inyecto un veneno de araña el cual no funciono muy bien y se transformo en el duende el cual mato a gwen stacy -dijo alannis
—Cuando murió gwen stacy—dije intentado armar el rompecabezas.
—El día en que el hombre araña derroto a electro—dijo alannis
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...