capitulo 59

609 28 6
                                    

Narra loki.

—¿Que es lo que quieres mortal?—dije refiriendo me a la misma que había platicado con el acompañante de casa de odalis.

—Vine para sacar te informacion—dijo la pelirroja.

—Me das oportunidad de platicar con el a solas—dijo mi hermano thor.

—¿Que es lo que pasa thor?—dije mientras observaba con aquella mortal se iba.

—¿Me puedes explicar como es que tendrás un hijo y dijiste que esto lo haces por?—dijo thor lo que provocó que yo pusiera los ojos en blanco.

—Si thor embarace a una mortal y ahora ella esta en asgard pero el problema es que los chituari me tienen controlado—dije y me senté.

—Bien iras a asgard recibirías tu castigo y yo me encargare de este problema cuando llegue a asgard quiero conocer a la doncella que te robo el corazon—dijo thor y me dedico una sonrisa.

—Gracias—dije y Sonreí muy a fuerzas.

—Heimdall habré el bifrost—grito thor y segundos mas tardes ya me encontraba en asgard.

Narra stark.

—Y bien solo un ojo que es lo que quieres decirnos—dije mientras mordía un palillo.

—Tomen asiento por favor—dijo fury señalándonos 2 sillas que se encontraban justo enfrente de el nos sentamos y el trago saliva.

—Es sobre odalis—dijo fury lo que provoco que tragara saliva.

—¿Que pasa con ella?—dijo bruce un poco nervioso.

—Tus pacientes tenían una emergencia por lo cual fueron hoy a tu casa al percatar que la puerta estaba abierta entraron en busca de odalis o de ti y la encontraron en un edificio abandonado por el ruido de un balazo ...lo siento mucho señores odalis ha fallecido—dijo fury lo que provoco que instantáneamente las lágrimas salieran de mis ojos.

—¿Co...co...como?—tarta mude sentía un gran nudo en mi garganta y como si me hubiesen apuñalado no lo podía creer mire a bruce y el comenzó a llorar.

—Se suicido encontraron se aventó de un séptimo piso en el edificio abandonado pero antes se disparo la llevaron al hospital pero ya no se pudo hacer nada—dijo fury

—Nooo—gritamos bruce y yo ambos comenzamos a llorar a gritar ella noo podía estar muerta ella no.

Narra bruce.

Recuerdos pasaron por mi mente si no la hubiera dejado solo no hubiera haber pasado esto me sentía de lo peor ella no podía estar muerta no ella.

Sentí un coraje irreversible y el hombre verde salio.

Narra stark.

No lo podía creer bruce adoraba a mi hija el hombre verde estaba llorando.

*****************************

Llore al escribir este capitulo.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora