Después de tranquilizar a mj la lleve a la casa donde nos espera nuestro pequeño de pelo completamente negro y ojos verdes pero al parecer esos ojos hermosos los heredo de su bisabuela.
Llame a fury.
—¿Hola araña que paso?—dijo fury.
—Nada bueno fury m.j esta en etapa 3 y sus órganos están comenzando a fallar —dije notando como se hacia un nudo en mi garganta que intentaba hacer me llorar.
—Vaya lo siento—dijo fury algo tenso.
—Gracias—tome aire—necesito hablar con bruce y con stark crees que les podrías decir si podemos hablar en la torre de stark.
—¿Y para que?—dijo fury sorprendido al parecer había recordado lo que pedí que guardara como un secreto.
—Por favor—dije y el puso su ojo en blanco.
—Esta bien araña—dijo fury y corto la señal
Entre nuevamente a la casa y jason me pidió los brazos lo tome y fui hacia la cocina.
—Tía donde esta mj—dije ya que no la veía por ningún lado.
—Se ha ido a acostar dice que esta muy agotada y necesita pensar en las cosas—dijo mi tía y comprendí a que se refería.
Una hora mas tarde.
Fury me había dicho que stark y bruce me esperaban en la torre.
—Tía may puedes cuidar unas horas a jason necesito hacer unos deberes—dije mientras colocaba a jason en su silla para que siguiera comiendo galletas.
—Claro no tardes en volver—dijo mi tía may
Me dirigí lo mas rápido posible a la torre de stark.
Llegue tan rápido como pude.
—Hola señor peter—dijo jarvis.
—Hola jarvis que bueno escuchar te de nuevo—dije mientras entraba a el elevador.
—Lo mismo digo señor peter el señor stark y bruce lo esperan—dijo jarvis
Segundos mas tarde ya estaba en la sala a la que alguna vez había entrado con odalis.
—Hola peter—me saludo bruce.
—Hola—dijo stark haciendo una seña de amor y paz
—¿Que es lo que quieres hablar con nosotros?—dijo bruce intrigado.
—Se que este tema puede ser incomodo para ustedes pero se trata sobre los poderes de odalis—dije y stark puso una cara de susto mientras que bruce parecía que tragaba saliva muy a fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...