capitulo 25

902 50 0
                                    

—Tu fuiste el culpable de que mi madre muriera tu me la quitas te...ella solo quería una maldita familia a tu lado y de esa manera la trataste tuvo que morir para que te hicieras cargo de mi—dije mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

Puse la mirada en mi tocador donde todavía permanecía un pedazo de espejo lo tome y lo puse muy cerca de mi muñeca.

—¿Que harás?— asustado dijo stark.

Había entrado en depresión sentía como mi cabeza estaba por explotar y en mi mente una voz que me decía que solo un corte bastaba para terminar con todo esto.

—Lo que siempre debí de hacer—dije mientras me cortaba lo mas profundo que pude.

—No—grito stark.

—Aleja te de mi—dije dejando que la sangre fluyera—ya me arte de este mundo.

Stark se comenzó acercar más a mi pero mis ojos cambiaron al igual que mi mirada use mi poder y lo saque de el cuarto cerrando con seguro.

—Hable la maldita puerta—dijo stark.

Comencé a llorar aun más no me podía controlar después de 15 minutos logre controlar la depresión que se había apoderado de mi y cure la herida que tenia en mi brazo.

—Alannis llama a peter—dije secando me las lágrimas mientras que stark solo gritaba que abriera la puerta y se estaba preocupando por no escuchar ningún ruido de este lado de la habitación.

—Hola—dijo peter.

—Ya llegaste—dije respirando lo mas normal que podía en ese momento.

—Si por que que pasa—dijo peter.

—Saltare de mi ventana en 5 minutos y quiero que me atrapes—dije mientras me cambiaba.

—¿Que como que saltaras?—dijo peter.

—El tiempo corre—dije mientras miraba faltaban 4 minutos.

Peter no hablo mas pero notaba que estaba bastante agitado.

Me pare en la reja del balcón y respire hondo espero peter este por llegar no llevaba el brazalete ni ninguna cosa para que mi padre me pudiera rastrear.

—1...2...3—dije y salte.

Peter me tomo y me subió a la azotea de el edificio de lado.

—¿Pero que te pasa?—dijo peter.

—Te lo explicaré todo pero necesito que me lleves a un lugar el cual tu solo conozcas—dije mientras lo miraba fijamente.

—Bien pero debes prometer que me lo contaras—dijo Peter.

—Si pero por favor vamos antes de que mi padre se de cuenta que ya no estoy en la torre—.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora