capitulo 2

2.1K 102 2
                                    

Tres días después.

Ya habían pasado 3 largos días y era hora de ir me no lo quería hacer dejar mi trabajo pero aunque me cueste admitirlo tenían razón necesitaba unas vacaciones, salir a tomar un poco de aire  fresco y pasar tiempo con mi padre claro si es que lo tenia.

—Bien colier nos veremos en 6 meses—dije abrazando lo el era el único aparte de bruce banner que tenia conocimiento de mis poderes.

—Tengo que admitir que te  extrañare pero no quedaba opción, no quiero que tu padre invada las instalaciones—dijo Para despues reír ambos.

—Si lo se mi padre aveces es muy terco—dije poniendo los ojos en blanco.

—Se parece a ti—dijo colier riendo casi si poder respirar.

—La verdad si Jajaja—dije acompañando lo con unas cuantas carcajadas.

—Bien es hora de que te vayas—dijo colier intentando que no se notara la tristeza.

—Claro alannis se encargara de los 3 niveles mientras no estoy y si llega a pasar algo me lo informara y vendré lo mas pronto que pueda—dije tomando mi pequeña maleta.

—Vale no te preocupes disfruta de tus vacaciones—dijo colier y estrecho mi mano.

—Lo intentare pero no prometo nada—Dije y Sonreí.

Salí bastante triste de ahí pues yo como lo he mencionado anteriormente amo mi trabajo y gracias a mi padre tenia que tomar vacaciones.

Ya  había pasado al menos una media hora desde que había salido de las instalaciones  y me encontraba esperando lo.

—Señorita stark su padre la llama—dijo alannis desde el reloj que se encontraba en mi muñeca.

—Contesta—

—Hola hija ya saliste—dijo stark al parecer estaba un poco ocupado escuchaba disparos.

—Si ya salí y por lo que veo estas ocupado y no vendrás por mi—dije mientras me paraba de donde estaba sentada.

—Lo siento—dijo stark.

—Bien no te preocupes me iré a la torre desde aquí la veo me hará bien el caminar—dije tome mi maleta y comencé a caminar.

—Te lo voy a recompensar—dijo stark

_No te preocupes papa estaré bien—dije y colgué...mientras chocaba con varias personas que caminaban a decir verdad new york tenia transito de todo tipo.

Me encerré en mis pensamientos no quería escuchar los de estas personas vi que comenzaron a correr de la nada y cuando voltee un gran camión venia hacia a mi...comencé a escuchar gritos el ruido del camión todo pasaba tan lento y yo no me podía mover.

—Cuidado—grito un chico con un traje rojo y azul colgando de un hilo me tomo de la cintura y lanzo el hilo a un edificio cerré los ojos y cuando los abrí estábamos en el techo de un edificio.

—¿Te encuentras bien?—dijo mientras me tomaba de los hombros

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora