capitulo 33

774 38 0
                                    

Narra bruce.

—Puedes creerlo me saco—dijo stark muy molesto—por cierto contigo quería hablar como es que puede hacer eso.

—A mm bueno seria mejor que ella te lo dijera pero como esta molesta es mejor que te vayas y después vuelves—dije mientras intentaba evadir responder y entraba a mi casa cerrando la puerta.

—Tu padre esta muy molesto—dije un tanto nervioso.

—Lo se...bruce me puedo quedar en tu casa hasta volver a trabajar te ayudare con los gastos—dijo alannis con una cara de tristeza.

—Alannis sabes que eres bienvenida a en esta casa pero y tu papa que pensara tienen que arreglar este asunto no se la pueden vivir peleados por todo la vida—dije mientras me sentaba en el sillón que estaba frente a ella.

—Lo se pero sabes no quiero hablar con el por ahora se que tenemos que hablar y hablare con el pero no volveré a la torre—dijo alannis mientras me miraba fijamente.

—Bien...vamos a comer que estoy muy hambriento—dije mientras me paraba.

—Bien—dijo alannis y salimos de la casa.

Narra peter.

—Hey que te pasa no has hablado desde hace un buen rato—dijo sam intentando llamar mi atención.

—Solo pienso—dije mientras miraba al suelo.

—¿Que fue lo que paso?—dijo luke.

—Me alejaré de odalis—dije bastante desanimado.

—¿Y eso por que?—dijo ava algo sorprendida.

—Stark me lo pidió y no quiero que le pase nada como a gwen—dije mientras una lágrima.

—Peter no sigas lastimando te con eso no fue tu culpa—dijo ava mientras se sentaba a mi lado.

—Si lo fue ava si me hubiera alejado de ven como me lo pidieron ella estaría bien—dije mientras sentía un gran nudo en la garganta.

—Mejor dejemos de hablar de eso la verdad es que estoy muy feliz por esta misión que nos dio fury por fin algo grande para demostrar le que puede confiar en nosotros—dijo sam muy positivo e idiota como siempre.

Mientras que todo lo veían de mal modo debido a su comentario pero tenia razón por una parte yo era el capitán de este equipo y me necesitaban así que dejaría mis sentimientos y problemas de un lado ahora me concentraría en la misión solamente.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora