capitulo 28

925 43 0
                                    

Narra Odalis.

—Hola—dijo tomando mi mano.

—Hola—dijeron los 3 al unísono.

—¿Que es lo que pasa?—dije mientras veía sus caras de desaprobación.

—Stark te esta buscando y ya sabe sobre nosotros y que en este momento estas conmigo—dijo peter mirando me fijamente.

—Bien...iré con bruce me quedare unos días con el y después veré que hacer pero no volveré a estar en la torre...por cierto no se si sea mucho pedir pero necesito a alannis la deje en mi habitación—dije dirigiendo me a peter.

—Bien tuve con bruce y yo iré por alannis nos vemos me iré a cambiar —dijo peter besando mi frente.

—Bien—dije mientras le daba un pequeño beso en los labios—chicos me acompañan por un taxi.

—Claro vamos—dijo sam.

Rápidamente encontré un taxi y le di la dirección de bruce dejando a los 4 en la estación abandonada.

Pague y baje buscando a bruce con la mirada lo encontré fácilmente y camine lo mas rápido que pude a el y lo abrace bruce se quedo sorprendido al ver mi comportamiento.

—Odalis¿ que pasa?—dijo bruce ya un poco preocupado.

—Me puedo quedar unos días contigo tuve una fuerte discusión con mi padre y no volveré a la torre mas—dije mientras me separaba de el.

—Claro odalis eres bienvenida ...pero sabes que tarde o temprano tendrás que arreglar las cosas con tu padre—dijo bruce mirando me.

—Espero sea tarde—dije en realidad si me parecía bastante a stark tan solo por el comportamiento que nadie me calla mi carácter e inteligencia.

Narra peter.

Le prometí llevar le a odalis su brazalete por lo que me fui a cambiar y me puse el traje de hombre araña cerré la estación y camine al lado de los chicos que realmente me miraban con una cara de desaprobación y se que lo que había hecho no estaba bien pero odalis me atraía tanto que me era difícil controlar me ante ella y he aquí las consecuencias tony esta súper molesto y no se como reaccione cuando me vea.

—Iré por el brazalete de odalis—dije avisando a los chicos que me separaría de ellos por unas cuantas horas.

Bien te veremos en la base de S.H.I.E.L.D-dijo Daniel.

—No te metas en mas problemas—dijo luke.

—Osea que me puedo meter en mas problemas aparte de los que tengo—dije sarcásticamente mientras trepaba por el edificio de stark entre al cuarto de alannis y comencé a buscar a alannis.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora