capitulo 95

541 21 1
                                    

No creo que loki este presentable para aura-dije y mis mejilla volvieron a arder

Bien lo entiendo le diré a thor que lo despierte aura lo quiere ver-dijo frigga.

Bien...por favor cuiden de aura mientras que estoy fuera-dije y ella sonrió.

Claro que la vamos a cuidar ahora ve a vanaheim suerte-dijo frigga.

Yo comencé a caminar tome un caballo el cual me llevo a el bifrost.

Hola hiemdall-dije mientras bajaba del caballo.

Hola odalis-dijo heimdall sonriendo.

Me puedes mandar a vanaheim-dije y este asintió con la cabeza.

Suerte-dijo y en un dos por tres ya estaba el vanaheim

Mire hacia todos lados y la verdad es que no puedo negarlo vanaheim es hermosa justo enfrente de mi estaba alanna 2 2 mujeres al verlas me di cuenta que eran gemelas y un hombre mas o menos de mi edad

Que bueno que decidiste venir-dijo alanna mientras se acercaban a mi.

Yo no decidí nada me obligaron-dije y mire de pies y cabeza a sus tres acompañantes.

Aunque también mire a alanna y su estado estaba aun mas peor que como la había visto apenas ayer

Odalis te presento adam- me señalo al hombre de ojos grises pelo oscuro y alto.

Ella es dalia-dijo señalando me a la primera foto copia

Y ella es ameli-me señalo por ultimo a ella eran muy lindas pelo oscuro como el mio y ojos verdes.

Ellos son tus hermanos-dijo alanna lo cual me dejo sin palabras.

Es un placer por fin poder conocer a nuestra hermana-dijo adam.

Aunque creíamos que habías muerto-dijo ameli.

Vaya no esperaba saber que tenia hermanos-dije y mire fijamente a alanna.

Es mejor que vayamos a comer-dijo señalando una mesa en el jardín donde nos sentamos los platos ya estaban servidos.

Nos han dicho que tienes una hija muy hermosa-dijo adam.

Gracias-dije la verdad que me alagaba mucho que me dijeran esto.

Espero la podamos conocer-dijo dalia.

Bueno vine por que querías hablar conmigo por favor di me que es lo que quieres y dejemos de jugar a la familia reunida-saque el lado stark.

Bien hay que hablar-dijo alanna.

Y hubo un gran silencio tan incomodo.

Me enamore de tony y tuvimos una hija pero esta no tenia el poder y me culparon de traición pues las reglas decían que me debía de casar con un príncipe...
El vanaheim el embarazo dura poco vine por un mes y nació adam pero este tampoco tenia el poder por lo cual te tuve que dejar en la tierra

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora