Narra odalis.
—Yo también te extrañe—dije respondiendo a su abrazo en el fondo esperaba que nunca terminara.
—Bien ya acabe aquí que te parece si vamos a donde vivo y hablamos ahí—dijo banner.
—Me parece bien—dije y caminamos por lo que me pareció una eternidad quería por que ya queria hablar con mi gran amigo.
—Bien llegamos—dijo banner.
—¡Por fin!—dije emocionada entramos y me senté en el sofá.
—¿Tu padre sabe que estas aquí?—dijo banner.
—No ni siquiera esta en la casa...esta pepper—dije bajando la vista al suelo.
—Ohh y di me¿ como te ha ido en tu trabajo?—dijo banner intentando seguir con la conversación.
—Bien soy la jefa de los 3 niveles superiores del centro de control de enfermedades por eso no quería unas vacaciones pero ya vez mi padre es muy terco&dije y lo mire fijamente.
—Felicidades odalis me da mucho gusto—dijo banner.
—Gracias banner y di me como fue que de estar en un laboratorio muy bien equipado terminaste en este lugar—dije curiosa aunque ya sabia la respuesta.
—Pues veras el laboratorio me estresa demasiado y preferí librarme de todo eso y ayudar en este lugar...y tu como vas con tus poderes—dijo banner con una sonrisa.
—Que gran idea...pues voy bien las enfermedades las podía atacar y las vencía creo que eso fue algo por lo que me pusieron al frente de los 3 niveles...mi padre aun no lo sabe ni se lo pienso decir pero lo que me preocupa ahora es que aun dormida muevo las cosas hoy rompí un espejo y mi cama voló—dije también con una sonrisa.
—Pues tienes que controlar eso si no quieres que stark se de cuenta lo has ocultado por 3 años y se que podrás con esto—dijo banner.
El tiempo parecía no pasar hablamos por horas la conversación tenia un gran ambiente.
—Que hora es banner—dije esperando la respuesta.
—Son la 3am que rápido se paso el tiempo—dijo banner.
—O por dios es muy tarde me tengo que ir—dije
—Te puedes quedar aquí y yo duermo en el sofá es muy peligroso que te vayas a esta hora—dijo banner.
Mire mi celular.
—Señorita stark tiene 20 llamadas perdidas de su padre y ahora le esta llamando—dijo alannis.
—Contesta—dije.
—Me puedes decir donde diablos estas—dijo stark muy enojado.
—En la torre—dije mordiendo mi labio.
—No seas mentirosa pepper esta muy preocupada—dijo stark.
—Jajaja pepper preocupada—dije riendo no aguantaba la risa y miraba como banner me miraba serio.
—Vuelve a casa hablaremos sobre esto...—
No deje que terminara la oración ya que colgué
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...