El abrazo mas largo que le había dado a mi padre...de eso estaba segura.
Nos alejamos y comencé a limpiar las lágrimas que aun seguían saliendo.
Alannis alguna novedad sobre mi hija-volví al mundo real en el cual acepto que ya no solo soy una joven que sea reconciliado con su papa si no...una joven comprometida con un asgardiano y madre de una pequeña que aparenta 3 años de edad y se encuentra en un estado delicado de salud.
No ha despertado...y cada segundo, minuto, hora empeora-dijo Alannis y fue inevitable controlar que no salieran lágrimas de mis ojos.
Tranquila odalis...Encontraremos la manera en la que se recupere te lo he prometido-dijo mi padre y me dio un beso en la mejilla.
Bien entonces no perdamos mas tiempo-dije me pare y me mire frente un espejo tome mi cabello el cual se encontraba suelto y lo amarre en una colecta.
Era hora de volver a la realidad...
Narra peter.
¿Una hija?
¿Odalis no esta muerta?
¿comprometida?
¿thor?
¿mi hija esta muriendo se?
Ahora todo lo que creía se desplomó que hago en este momento.
Sufrí por su muerte...
Creí que todo era culpa mía...
Lo se no estaba mal...
Tome mi celular.
Bueno-dijo ava siempre enojada conmigo.
¿Tu lo sabias?-dije a unos minutos de terminar con la poca cordura que me quedaba.
¿saber que?dijo ava confunda.
Odalis stark esta viva-dije casi en un susurro.
¿Como que esta viva?...¿estas loco?...¿recuerdas que fuiste a su funeral verdad?- dijo ava con un poco de sarcasmo.
No me trates por loco...ella ha venido haber me-dije bastan te nervioso
Imposible peter-dijo ava.
Ella ha venido con thor-dije mientras me sentaba en el suelo.
Bien lo hemos perdido-dijo ava riendo al parecer los chicos estaban con ella
Si no me crees ve a la casa de bruce banner de seguro esta ahí...su hija esta enferma-dije mientras que miraba que nadie me estuviera escuchando.
Espera acabas de decir que su hija-dijo ava confundida.
Si-dije mirando fijamente al suelo.
Bien ire-dijo ava.
Y colgó rápidamente.
Y ahora que mas queda hacer.
Papi-dijo jason.
Que pasa campeón-dije mirando lo fija mente intentando sonreír le.
Po que llodas dijo jason.
Por problemas de adultos pero tranquilo tu no debes de preocuparte por ello-dije y lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...