capitulo 100

492 15 0
                                    

Woaa una hija...asgard-dije algo confundido y muy sorprendido.

Si...dijo alannis tocaron la puerta y con su poder la abrió al percatarme de quien se trataba me preocupo a un mas la situación. De la hija de odalis.

Odalis le explico todo a colier y a la vez a mi para entender lo

Bien quiero conocer a esa pequeña-dijo colier.

Yo también-agregue

Narra odalis.

Esta bien- me di la vuelta esta en el laboratorio.

Ambos me siguieron y el ambiente se volvió algo incomodo cuando bruce y loki se miraron fijamente.

Como sigue aura-pregunte mirando la.

No ha despertado y esta aun más palida-dijo loki a lo que yo asenti

Bruce colier....el es loki mi prometido-dije y si había dicho que el ambiente era tenso ahora se había puesto peor.

La niña es hermosa-dijo colier para romper la atención

Gracias-dije y mire al suelo.

Bien hay que empezar haciendo le un examen de sangre para saber que es lo que pasa y como lo podemos solucionar-dijo bruce y yo asenti.

Odalis puedo hablar a solas contigo-dijo loki.

Claro vamos-dije señalando le que fuéramos afuera.

Subimos las escaleras llegando a la sala en la cual me recargue en la pared.

Di me loki que es lo que pasa-dije para ir directamente al grano.

Mira no me siento muy cómodo aquí tus amigos me miran como si me quisieran matar y la verdad es que prefiero volver a asgard  ...además padre de todo quiere  hablar conmigo-dijo loki y ahí me di cuenta de la persona que era no le importaba un poco aura si así fuera el se quedaría aquí pero al parecer ya tomo una decisión y la respetare no estoy en condiciones de pelear lo único que me importa a hora es aura..

Bien...lo entiendo adiós-dije y baje la cabeza mirando al suelo.

Thor no tarda en venir-dijo y después de ello salio por la puerta yo solo tome aire y una lágrima salio por mi ojo pero rápidamente la quite me di la vuelta y regrese al laboratorio de bruce en donde los dos de chismosos me miraban fijamente.

Que es lo que ha pasado y loki-pregunto colier.

Tiene cosas que hacer -dije y mire a mi pequeña.

Ya no tardan en salir los estudios de sangre-dijo bruce.

Genial-dije en poco tiempo sabría lo que realmente le pasa a mi pequeña.

*************************

No me maten lo siento por no haber subido capítulos durante un largo tiempo pero es que por problemas en calificaciones tanto familiares perdí la inspiración llegue al momento en que reescribía el mismo capitulo 5 o 6 veces y no me parecía el como quedaba pero ahora ya estoy nuevamente devuelta....


también les quiero informar que tengo otra novela la cual se llama Me has enamorado...¿ahora que?

Es sobre percy jackson ,semidioses y el dios apolo *-* asi que si eres un semidiós o semidiosa no dudes en pasar te por ahí :)
.

Saludos.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora