capitulo 76

547 30 0
                                    

Narra odalis.

—Mi lady odalis la están esperando para cenar—dijo uno de los dos guardias.

—Bien...—dije me mire en el espejo mi tripa me hace ver como una pelota con un vestido blanco.

Comencé a caminar en medio de los dos guardias.

—Les haré una pregunta pero necesito que me sean honestos—dije y ambos me miraron.

—¿Que es lo que quiere saber?—dijo el segundo guardia.

—¡Parezco una pelota con vestido blanco?—dije eso y ambos se echaron a reír.

Lo que me daba gracia y también me uní con ellos a las carcajadas y sentí un poco de pis pero que querían estoy embarazada con el siempre hecho de estornudar se me sale.

El primer guardia casi estaba llorando del gran ataque de risa que había provocado.

—No diga eso se ve hermosa—dijo el segundo guardia.

—Mi lady es una hermosa pelota viviente—dijo el primer guardia entre su ataque de risa el pobre apenas podía respirar.

No me enoje ni me moleste por su comentario ya que sabia que era una broma.

En un dos por tres llegamos a el comedor en donde una parte de los asgardianos comían y reían mientras que bebían un tanto y con la mirada busque a frigga y el padre de todo los cuales me esperaban.

Me senté al lado de la reina frigga.

—Hola querida di me como vas con el embarazo—dijo frigga intentando hacer conversación.

—Hola..Se mueve demasiado y ya no logro ver mis pies además de cuando río o estornudo se me sale la pis—dije con una sonrisa...no podía dejar de ser una stark.

—Vaya gracias por la informacion—dijo padre de todo mientras frigga reía levemente.

—Querido esto es normal yo también pase por eso pero ya falta menos odalis—dijo frigga dedicando me una sonrisa.

—Por eso admiro a las mujeres por ser capaz de dar vida aguantar el embarazo y además el dolor para dar a luz—dijo padre de todo con admiración.

Comimos todo delicioso creó que desde que estoy aquí en asgard he subido un "poquito" de peso.

Me levante con mucho esfuerzo.

—Me retiro tengo mucho sueño nos vemos por la mañana—dije e hice una reverencia.

Comencé a caminar por los pasillos de asgard

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora