capitulo 44

658 32 3
                                    

—Jefe creo que quiere ver esto—dijo maria la asistente de fury le entrego una carpeta y la miro mientras nosotros lo mirábamos fijamente termino de leer y puso su mirada en mi.

—El duende verde esta libre—dijo fury y yo trague saliva harry mi amigo de la infancia el causante de que gwen muriera estaba libre.

—No puede ser como—dije y mi voz me delataba diciendo lo nervioso que estaba.

—Escapo van a tener que buscar lo mientras que también buscaremos que paso con odalis—dijo fury mientras que mi equipo me miraba fijamente.

—Araña no crees que el duende tiene a odalis—dijo bruce mirando me.

—No no lo creo harry no la conoce además es una stark no?...tal vez te llamen stark para pedir te dinero—dije mirando lo a el.

—Bien hizo una pausa y tomo aire—la buscare estaré pendiente en caso de llamadas desconocidas—dijo stark se levanto y se fue.

—¿Que hacemos peter?—dijo ava un poco confundida.

—Buscaremos a harry—dije y me puse mi mascara.

Narra odalis.

Ha pasado unos 3 días desde que me encuentro encerrada en este maldito lugar.

Las nauseas me han atacado durante todos estos 3 días... no sera que...no no puede ser posible...aunque pensando lo bien...podía ser verdad...dios mio...mi periodo no lo tengo hace 4 semanas.

De repente comencé a llorar no podía ser cierto...no podía estar embarazada.

—¿Que es lo que te pasa?—dijo el duende un poco enojado.

—Nada que te importe—dije bastante seca y sin poder dejar de pensar en la posibilidad de estar esperando un hijo.

De repente se escucho una gran explosión la cual hizo zumbar mis oídos el humo blanco había invadido por completo el cuarto donde nos encontrábamos no sabia que pensar sabia que venían por mi pero ahora mi cabeza no podía pensar en mas yo intentaba desatar el nudo que había en mis manos pero era inútil no podía hacer mas que esperar a que el humo blanco comenzara a desaparecer.


A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora