Fui directo a mi cuarto y me acosté estaba muy agotada y mañana iría con bruce ayudar me en volví entre las cobijas y sin saber a que horas me quede dormida tal vez si un tráiler me atropella no me daría cuenta.
Flash back.
—Te quedaras con los abuelos tu papa y yo tenemos que platicar cariño—dijo alanna.
—Si mami—dije tan tierna como una niña de 5 años.
—Porta te muy bien—dijo alanna me beso la frente y se fue entre a la casa de los abuelos.
—Abuelo tu también besas a otras mujeres—dije mientras que ellos se me quedaron viendo sorprendidos por mi pregunta.
—¿Como odalis?—dijo mi abuela.
—Si mi papa besa a otras mujeres tu también abuelo—dije curiosa.
—No cariño yo solo beso a tu abuela besar a otras mujeres esta mal—dijo mi abuelo.
—Entonces por eso mi mami lloro—dije de manera triste.
Fin del flash back.
Desperté sobresaltada nuevamente y sudando.
—Alannis la hora—dije mientras me levantaba.
—9:30am señorita stark—dijo alannis.
—Bien—dije tome una toalla y me metí a bañar necesitaba estar aseada antes de ir ayudar a bruce.
Las gotas de agua resbalan por mi piel uno de los tantos placeres que la vida nos otorga salí rápido me cambie tome a alannis y salí de la torre en busca de un taxi el cual encontré fácilmente me subí y ahora solo tenia que esperar a llegar con bruce.
—Señorita stark le llama su padre—dijo alannis..
—Contesta—dije frustrada pensado en que era lo que quería ahora.
—Hola—dije volteando los ojos ya me estaba cansando esto.
—¿Donde estas?—dijo stark.
—Eso importa—dije.
—Señorita stark le marca el señor colier—dijo alannis.
—Lo siento tengo que contestar alannis contesta—dije mientras perdía la conexión con mi padre.
—Hola colier ¿que pasa?—dije esperando que no fuera nada grave.
—Hay un problema—dijo colier lo cual me preocupo bastante.
—Bien di me que es lo que pasa—dije impaciente por saber.
—Tendrás que volver en 14 semanas—dijo colier.
—¿Y por que?—dije feliz pero sabia que algo pasaba.
—El virus de la ebola esta creciendo esperaremos a ver su manera de actuar pero antes de que se propague lo tienes que parar pero por ahora disfruta todo lo que puedas mientras me encargare yo—dijo colier y me colgó.
—Llegamos son 40 dolares—dijo el taxista se los di y baje comencé a buscar con la mirada a bruce y no fue muy difícil rápidamente lo encontré
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...