capitulo 94

511 28 3
                                    

Loki junto sus labios con los mios y ahora eramos parte de un beso al principio me sorprendió su beso pero decidí seguir con este.

Poco poco el beso comenzó a tomar calor y se volvió una a un mas apasionado.

Yo no tenia sexo desde lo de peter así que por un lado esto me encendía mas.

Loki se sentó en la cama jalando me hacia el me senté arriba de el quedando justo enfrente de el este desabrocho mi vestido y comenzó a besar me en el cuello haciendo que me calentara aun cuando me di cuenta ya estaba completamente desnuda de tal manera que loki me dio la vuelta el ahora estaba arriba de mi mientras que yo me intentará a quitar le su armadura ya que vaya es muy difícil no se como le gusta llevar la encima diario.

Al ver que mis intentos eran en vano loki sonrió se levanto y se desnudo frente mio.

Se subió nuevamente quedando arriba de mi puso dos de sus dedos en mi boca para pasarlo de mis pechos a mi vagina.

Comenzó a jugar con mi clitoris de tal manera que hacia que me retorciera de placer y a la vez me hacia sufrir lo quería dentro de mi sin previo aviso loki metió sus dedos dentro de mi.

Haciendo me gemir aun mas de placer

Cuando por fin estaba mojado loki se introdujo dentro de mi dan do me un inmenso placer este hombre si que me sabia dar placer.

Después de una media hora de haber nos entregado nos recostamos.

Esta agotada.

Buenas noches hermosa-dijo loki mientras jugaba con mi cabello y yo me encontraba recostada en su pecho sin más decir me quede dormida.

Desperté había amanecido y yo tenia que arreglar unos asuntos con la reina de vanaheim.

Me di cuenta que no fue un sueño lo que paso con loki era real este estaba acostado justo a mi lado con la sabana tapando de su cadera para abajo.

Tome un baño y me arregle y mientras hacia todo esto loki aun seguía dormido vaya que este hombre si que tenia el sueño pesado.

Salí y me encontré a frigga por los pasillo.

Hola odalis-dijo frigga.

Hola frigga-dije haciendo una reverencia.

Sabes donde esta mi hijo no durmió en su recamara-dijo frigga refiriendo se a loki.

Durmió conmigo reina y hasta ahora sigue dormido-dije siento como me sonrojaba.

Vaya entonces le diré a aura para que vaya haber a su padre-dijo frigga.

**************************

TRANQUILAS ya esta decidió se quedará con peter.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora