Sentí como si los segundos pasaran lentamente sentía que estaba en un infierno necesitaba saber la respuesta ya no tenia ganas de esperar me le quede viendo fijamente al azulejo del baño no se exactamente por cuanto tiempo.
-Señorita stark ya han pasado los 4 minutos-dijo alannis.
-Bien-tome aire y notaba como mis manos me temblaban cada vez mas-es hora de la verdad.
Con mis poderes le di la vuelta a las cuatro al mismo tiempo me quede mirando fijamente...
Narra ava.
No paraba de temblar me preocupaba el si estaba embarazada ya había pasado bastante tiempo el cual para mi sentía que era una eternidad pero revise y solamente llevaba 6 largos y estresantes minutos me pare del sillón y camine intentando relajar me lo mejor posible cada paso que daba me acercaba mas a el baño donde se encontraba odalis de repente mi reloj comenzó hablar era la voz de nick vaya tan oportuno como siempre dude en si contestar le o no pero debido a que tal vez podría ser importante tome aire y respondí.
-¿Que pasa jefe?-dije mientras me alejaba de la puerta del baño y me ponía en otro lugar en donde no reconocieran el lugar donde estaba debido a que solo de esa manera me podían localizar ya que había desactivado mi ubicación.
-¿Estas embarazada?-dijo fury un tanto nervioso yo solo rodee los ojos ya que lograba distinguir las sombras de sam luke y daniel.
-Con todo respeto jefe es algo que a usted no le importa ni le molestaría el hecho de que este embarazada así que le pido con todo la amabilidad que no se meta en mi vida y por favor diga les a sam y luke que hablare con ellos sobre el hecho de no respetar la privacidad de una persona tal como lo hicieron conmigo y claro no solo conmigo si no con mas personas las cuales por el momento no quiero mencionar-dije y apague el reloj me volví acercar lentamente al baño donde se encontraba odalis de manera lenta y silenciosa esta impaciente por saber lo que decían las pruebas toque tres veces la puerta de una manera lenta y no ruidosa.
-¿Odalis que paso?-dije mientras daba un paso hacia atrás ya que odalis la estaba abriendo.
Al momento de que la abrió me dio una señal para que entrara al cuarto Y...
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...