—¡Bruce!—dije mientras intentaba estabilizar me.
Bruce tomo de la botella pero a pesar de eso seguía riendo el idiota.
—¿Como lo sabes?—dije sonrojada.
—Tu padre hablo conmigo ayer pensado que estabas conmigo y me contó sobre que lo metiste y bueno no necesito ser muy listo para saber que pasaste la noche con el—dijo bruce muy tranquilo y volvió a beber de la botella mientras que se creo un silencio pero no incomodo si no tranquilo sabes que puedes confiar en mi odalis eres como mi hija además recuerda que hace unos 4 años me pediste consejos sobre sexualidad.
Era cierto quería estar bien informada ya que tendría mi primera vez y no confía en mi padre para hablar sobre eso.
—Gracias por todo lo que has hecho por mi...eres mi mejor amigo a pesar de que me ganas por mas de 15 años siempre estas ahí para mi en cerio gracias te quiero bruce aunque aveces seas muy insoportable—dije y lo mire fijamente.
—Pero si tu no eres una dulzura estar con tu compañía es como estar con el mismísimo stark igual de molestos nunca se les terminan las palabras—dijo bruce intentaba hacer me reír y lo había logrado ahora los 2 estábamos riendo.
—Que querías si soy toda una stark—dije mientras le dedicaba una sonrisa.
—Presumida—dijo bruce mientras que yo le daba un leve golpe en el brazo.
—Bien iré a dar una ultima revisión a las personas y después iré a la casa si quieres espera me en la casa y ve acomodando te ya danés que estas en tu casa—dijo bruce dedicando me una sonrisa.
—Gracias bruce...te espero en la casa—dije y fui directo a la casa de bruce no era la mejor ni mas cómoda pero me encantaba estar ahí era mucho mejor que la torre en ciertos sentidos.
Entre y me senté en el sillón mientras veía fijamente la pared.
—Alannis como va todo en el centro de control—dije para entretener me un poco.
—Todo en orden todavía no se encuentra cura contra el brote de ebola y el señor colier esta llamando—dijo alannis.
—Bien contesta—dije un poco aburrida.
—Hola—dijo colier.
—Hola colier como va todo—dije intentando llegar a algo interesante.
—No se encuentra aun la vacuna pero no te preocupes estoy trabajando en eso y tu como estas linda—dijo colier.
—Bien colier me encuentro bien —dije mientras me acostaba en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...