—Soy el dios del engaño y las travesuras—dijo Loki mientras miraba esos ojos color verde esmeralda.
—Me estas hablando de mitología nórdica—dijo mientras que el me sonreía.
—Si así le llamas tu mortal—dijo Loki de una manera tan de el que provocó que sonriera y olvidara el hecho de por que había llorado hacia unos minutos.
Revise mi reloj y recordé que tenía que volver.
—Ustedes los mortales viven a merced del tiempo—dijo Loki ya que había notado.
—Si es algo estresante pero ya es costumbre—dije y Sonreí al ver su cara de confusión.
—Bien Loki es hora de que me vaya se me hace tarde—dije y me pare pero sentí como Loki tomo mi mano.
—Di me mortal te volveré haber—dijo Loki lo que provoco que sonriera un poco.
—Te seré honesta Loki no lo se y no se si quieras ver me mas estoy embarazada—dije y el hizo una mueca al haber escuchado lo que le dije.
¿Y su padre?—dijo Loki aun molesto.
¿No tiene padre?—dije y Loki se quedo con la boca abierta.
—¿Que clase de bruja eres para no necesitar de un hombre para hacer un niño?—dijo Loki muy sorprendido y toco mi vientre.
Yo solo reí me había dado mucha gracia lo que me había dicho este chico si se había golpeado muy fuerte la cabeza.
—No me refiero a eso...si hubo un hombre pero no creo que quiera tener un bebe y aparte de que el ya tiene a otra pareja—dije y una lágrima comenzó a caer por mi mejilla.
—Vaya—dijo y miro indiferente.
—Bien fue un placer conocerte Loki laufeyson dios del engaño y heredero al trono de asgard—dije y el se quedo sorprendido había leído su mente.
—Como lo sabes mortal si no te lo había dicho—dijo un poco confundido y curioso.
—Lo adivine tal vez—dije me di vuelta y comencé a caminar en busca de un taxi para ir a la casa de bruce.
Tome el taxi.
Mientras el taxista manejaba solo pensaba en Loki en que había hecho que olvidara todos los problemas que tenia con tan solo una pequeña platica de 10 minutos.
Cuando reaccione ya estaba enfrente de la casa de bruce pague y salí del taxi entre a la casa pero por suerte bruce aun no había llegado...fui al cuarto donde dormía y me dispuse a dormir un poco ya que me sentía muy agotada...y apenas eran los primeros meses de embarazo
******************************
Gente no actualizar e mas hasta la noche lo siento tengo un compromiso que cumplir :/
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...