—Hey bruce—dije mientras que daba pasos cortos los cuales me acercaban cada vez mas a el.
—¿Que pasa odalis?—dijo bruce un poco preocupado.
—Nada no te preocupes solo venia a saber que tal estabas—dije mientras mordía mi labio.
—Estoy bien...ava ya se fue?—dijo bruce mientras se quitaba los lentes.
—Si ya se fue por que lo preguntas—dije mirando lo fijamente.
_Que mal que se haya ido no te quiero dejar sola ya que tengo que pasar la en vela por que hay 3 personas que me necesitan—dijo bruce poniendo se los lentes.
—Tranquilo no te preocupes que yo me puedo cuidar sabes bruce me siento muy cansada creo que me iré a dormir ya—dije mientras me rascaba la cabeza.
—Te vas a dormir tan temprano apenas son las 7:00pm—dijo bruce poniendo la vista en su reloj.
—Si...adios—dije mientras me le acercaba y le daba un beso en la mejilla me di la vuelta y comencé a a caminar.
—Descansa—dijo bruce mientras apresuraba un poco el paso
Entre a la casa tome mi bolsa donde estaban las pruebas me puse un suéter debido al frío salí de la casa cogí un taxi le di la dirección que alannis había buscado por mi y ahora solo tenia que esperar a llegar mientras pensaba en como decirle.
hola peter necesito decir te que estoy esperando un hijo tuyo...a mm no.
-peter estoy embarazada...mejor otra opción
-peter tuvimos sexo sin protección y aquí están las consecuencias estoy esperando un hijo tu yo...no muy formal
-peter tengo una arañita adentro de mi...una arañita? En cerio que le pasa a mi mente.
—Señorita llegamos—dijo el taxista.
—Vaya tan rápido—dije sorprendida tome el dinero y se lo di.
Baje y mire la casa en donde el vivía era pequeña pero muy linda me acerque subí los escalones que daban a la puerta me quede parada frente a ella mire el reloj y eran 8:30pm vaya que se me había hecho muy rápido el camino.
Tome aire y di tres toques lentos a la puerta.
Momento seguido una señora la cual lo mas seguro era su tía me abrió y me miro de pies a cabeza
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...