Narra stark.
Ganamos la pelea contra los chituari pero a pesar de ello siento un gran vació dentro de mi el cual es inexplicable...ya no esta mas mi hija.
Entre a la torre vi a pepper pero no entable conversación con ella fui directo al cuarto donde dormía odalis y me acosté en la cama.
Y comencé a llorar.
Le había prometido a su madre que la iba a cuidar y ahora ella estaba muerta que pasaría si su madre se da cuenta de que ha muerto.
Nunca tuvimos una muy buena relación odalis y yo notaba como ella me odiaba por una mentira que tuvimos que crear...siempre notaba ese rencor hacia a mi el cual con el tiempo fue creciendo hasta el punto que pidió trabajo en el centro de control de enfermedades para irse lo mas lejos de mi...tal vez yo también tuve un poco de culpa en eso metí a mujeres para divertirme sin pensar en lo que ella pensaba al respecto...ahora me encuentro en ese momento de reflexión donde me culpo a mi por nunca dar nos tiempo como padre e hija si tan solo hubiéramos arreglado todo tal ve ella no estaría muerta.
La respiración cada vez me costaba trabajo no para de llorar mi hija había muerto se había suicidado y sin razón alguna.
Me quede profundamente dormido.
—Señor stark—dijo jarvis.
—¿Que pasa?—dije mientras me levantaba de sobresalto.
—Es hora de ir al funeral de la señorita stark lo están esperando—dijo jarvis.
Me levante y me quede mirando fijamente una foto donde estábamos solo ella y yo cuando odalis tenia 6 años en esa época todo era alegría y facilidad.
Una lágrima cae de mi rostro...me dirijo a donde se encuentran las botellas de alcohol tomo una y bebo como si fuera agua ...miro que ha quedado vacía y comienzo a llorar tomo la botella y la aviento de manera que se rompa contra la pared.
Me siento a llorar y a gritar.
—Odalis—grito entre mis sollozos—por que lo hiciste te necesito a mi lado.
Flash back.
—Y di me que es lo que le ves a mi hija—dije con tono maduro refiriendo me al joven que la pretende.
—Inteligente, hija de tony stark, hermosa, honesta, alegre—dijo odalis vaya esta niña si que se parece a mi pongo los ojos en blanco
—Que quieres que haga algo tenia que sacar de ti— dijo odalis como si me leyera el pensamiento lo cual me hizo reír.
Fin del flash back.
Flash back.
Papa tengo que decir te algo-dijo odalis de tal manera que me preocupo.Por favor no me digas-me interrumpió.
Estoy embarazada-dijo odalis mientras que a mi me daba un ataque.
Ella comenzó a reír.
Hubieras visto tu cara-dijo odalis y yo me moleste la tome como un costal de patatas.
Suelta me-gritaba cada 30 segundos.
No disculpa te-dije gritando.
No-grito y acto seguido me mordió.
Fin del flash back.
************************
Juro que he llorado haciendo estos capítulos :(
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...