capitulo 68

569 25 0
                                    

Salí de la biblioteca y comencé a caminar hacia el bifrost me había hecho muy buena amiga de Heimdall convivimos bastante y gracias a que podía leer los pensamientos mientras el miraba lo que bruce y mi padre hacían yo también lo podía hacer.

De repente choque con una pared...thor

—Hola lo siento estaba un poco distraída—dije mientras daba un paso atrás y veía como sonreía

—Tranquila no te preocupes—dijo thor aun sonriendo.

—¿Y adonde ibas con tanta prisa?—dijo thor mirando me fijamente

—Voy al bifrost—dije y el se sorprendió.

—¿Te vas?&dijo sorprendido

—No...no puedo pero esa ya es otra historia...voy a platicar con Heimdall ya que loki y yo estamos molestos —dije mientras que el me miraba con una cara de desaprobación.

—¿Bueno que te parece si te llevo?— dijo thor.

—Si claro—dije alegre pero vaya de vi de haber dicho un no thor comenzo a dar le vueltas a su martillo y bueno me tomo de la cintura y me llevo volando vaya  que me arrepiento.

—Llegamos—dijo thor.

—Vaya ya era hora—dije poniendo los pies en el suelo es en este momento cuando me doy cuenta el cuanto amo el suelo.

—Jajaja bueno los dejo solos por cierto loki sabe que estas aqui—dijo thor.

—Ah si si sabe se lo informe pero lo mas seguro que no le importe le interesa en este momento leer—dije y comencé a entrar al bifrost.

Mientras que thor se fue volando.

—Hola heimdall—dije alegre.

—Hola mi lady como se encuentra usted y el bebe—dijo Heimdall.

—Bien ya siento como se mueve y crece cada vez mas paresco una pelota con un vestido morado—dije un poco deprimida pero el rio ante mi comentario.

—Para nada le sienta el embarazo mi lady—dijo Heimdall a lo que yo Sonreí.

—Sabes es hermoso estar embarazada aunque aveces tiene sus peros pero es muy hermoso el sentir como se mueve—dije y Heimdall sonrió.

—Y bien Heimdall como se encuentran—dije y Heimdall comenzó a buscar los.

Mire como bruce había superado mi muerte por lo cual me alegró demasiado había comenzado a trabajar con mi padre para terminar el proyecto de verónica el cual habíamos dejado a medias...aunque el hecho de trabajar con mi padre era dificultoso pero bruce no se ponía verde solo por que verónica no estaba lista.

—Mi lady creo que es hora de que sepa la verdad—dijo Heimdall lo cual no entendí y comencé haber a mi padre con una mujer.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora