capitulo 98

509 17 0
                                    

Les deseo suerte-dijo Heimdall el también estaba preocupado.

Gracias la necesitaremos -dije mientras me imaginaba todo lo que me esperaba.

En segundos llegamos a new york como extrañaba todo esto loki con ayuda de una ilusion hacia que nos viéramos normales me refiero a la ropa.

A donde vamos odalis-dijo mientras miraba a aura la que resistió el viaje.

Con bruce-dije mientras parábamos un taxi el me ayudaría y esperaba se encontrará alannis ahí donde la había dejado.

Bajamos y loki le pago con un lingote de oro por lo cual el taxista quedo mas que encantado.

Mire por las ventanas y no había nadie me concentre en abrir la puerta y lo logre entramos y fuimos al laboratorio subterráneo que tenia bruce en donde coloque a aura mas que nada era un tipo de mini hospital.

Cuida la voy a buscar a alannis-dije y me encontré en el lugar donde había dormido durante una corta temporada por suerte alannis estaba ahí como la extrañaba.

La coloque en mi muñeca y esta se encendió.

Señorita stark es un gusto volver haber la la extrañe-dijo alannis lo que hizo que una lágrima saliera.

Y yo a ti alannis...necesito que me comuniques con colier-dije y alannis comenzó a llamar lo.

Bueno a caso esto es una broma-dijo colier.

Hola colier-dije y lágrimas salieron.

Odalis no puede ser posible-dijo colier al parecer lo impresione.

Colier se que necesitas una explicación pero ahora mas que nunca necesito de tu ayuda-dije y llore me tenia que desahogar con alguien.

Que suerte tienes me encuentro en vacaciones que es lo que paso-dijo colier.

Le diré a alannis que te mande la dirección del lugar donde me ubico por favor colier ven lo mas rápido que puedas-dije y limpie mis lágrimas.

Volví a el laboratorio donde loki no paraba de caminar de un lado a otro.

Aura seguía inconsciente y eso era lo que mas me preocupaba.

Alannis -dije y esta predio el brazalete nuevamente.

Si señorita stark-dijo alannis y loki brinco del susto.

Donde se encuentra bruce banner-dije ya que esto me sorprendía era bastante tarde como para que el no estuviera aquí.

Sigue trabajando-dijo alannis.

De repente escuche los pensamientos de bruce había llegado.

Loki queda te aquí yo hablare con bruce -dije y el asintió tomando un banco para sentar se al lado de aura.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora