Entramos a la habitación y cerramos con seguro las luces se encendieron al instante estábamos enfrente de la cama frente a frente y ahora lo que quedaba era de disfrutar el momento que seria único tal vez solo seria una noche pero algo en mi cabeza me decía que valía la pena di un pequeño paso lo que provoco que sintiera su respiración.
—¿Segura de lo que esta por pasar?—dijo peter tomando me de la cintura.
—Muy segura quiero ser tuya no me importa si solo sera por esta noche—dije con la voz baja.
Segundos después peter había unido sus labios con los míos en un beso apasionado que nos incitaba a mas.
Me di la vuelta y peter desabrocho mi vestido dejando me en ropa interior le quite la camisa y desabroche su cinturón y su pantalón ahora lo único que nos impedía tener sexo era la ropa interior que aun llevábamos puesta veía como el miembro de peter gritaba para salir de su prisión. Y vaya que es grande su miembro le baje el bóxer y el mi pantaleta comenzó a besar mi cuello y bajo a mis pechos desabrocho mi sostén y comenzó a jugar con mis pezones me acosté en la cama y peter se puso arriba de mi metió dos de sus dedos a mi boca y después los llevo adentro de mi vagina lo cual provoco que diera un grito de placer después de hacer que me mojara lo suficiente comenzó a penetrar me cada vez mas fuerte y rápido lo cual hacia que me retorciera del placer que me hacia sentir peter estuvimos así por una hora hasta que termino dentro de mi nos acostamos yo había llegado al limite igual que el puse mi cabeza en su brazo mientras el jugaba con mi cabello y admiraba mi cuerpo.—Fue una gran noche—dije mientras me a subía arriba de el dejando mi vagina justo arriba de su pene aun seguíamos desnudos me acerque poniendo mis pechos cerca de su cuello y lo bese.
—¿Y si vamos por la segunda ronda?—dijo peter riendo.
—Por supuesto—dije y entre su miembro adentro de mi ahora yo era la que tenia el poder esta vez duramos menos y volvió a terminar adentro de mi.
—Vaya fue una excelente noche—dijo peter mientras se acostaba a mi lado
—Si que la fue—dije y me abrazo de repente se encendió el reloj de peter dando una vista perfecta hacia los dos semi desnudos.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...