Odalis abre la puerta-dijo loki por doceava vez.
Con mi poder la abrí entro y la volví a cerrar.
Hubo un silencio tan incomodo.
Padre de todo hablo con la reina alanna y prometió que tu irías mañana a su reino ya que al parecer es muy importante-dijo loki sentando se a mi lado.
Loki no iré -dije y me seque las lágrimas.
Pero no se te pregunto se te ordenara ir piensa lo bien te dará explicaciones las cuales necesitas y después de esto ya no la veras mas-dijo loki y se paro ahora.
Bien-dije y lo mire fijamente.
Loki comenzó a caminar hacia la puerta ya que no tenia nada mas que hacer.
Loki-susurre casi esperaba que no me hubiese escuchado.
Que pasa-dijo loki parando pero aun así quedando de espaldas.
Necesito que me contestes algo-dije y el se dio la vuelta.
Que es lo que paso entre tu y yo por que te comportas de esa manera conmigo-al terminar de decir esto loki reacciono mordiendo su labio.
Loki comenzó a caminar a mi lado se arrodillo justo en frente de mi h me miro fijamente.
Me siento culpable de haber te separado de tus seres queridos no te pregunte que era lo que querías en realidad-dijo loki.
Mira se que extraño a mis seres queridos pero sabes tal vez esta fue la mejor decision que pudiste tomar por mi ya que no me encontraba bien en ese momento como para decidir por aura y por mi y tal vez en la tierra no nos esperaba nada bueno por eso te tengo que agradecer el haber aceptado a aura como tu hija ya que esa pequeña te ama-dije y este comenzó a llorar igual que yo.
No sabes cuanto te quiero a ti y a esa pequeña trepa paredes-dijo loki y yo reí levemente.
Por cierto y aura-dije ya que la había dejado con thor.
Esta con mi madre al parecer dormirá con ella para dejarte a solas y puedas pensar con la cabeza fria-dijo loki y yo a sentí con la cabeza.
Loki se paro y tomo mi mano la cual jalo para que me levantara con el.
Quedamos frente a frente de tal manera que sentía su respiración y obtenía una gran vista de esos ojos verdes color esmeralda que lucían aun mas con la oscuridad y la luz de la luna la cual entraba por una de las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...