capitulo 26

961 49 0
                                    

Peter me llevo a una estación de tren la cual estaba abandonada.

—¿Que hacemos aquí?—dije bastante confundida.

—Este es mi lugar secreto—dijo peter metiendo una monedas y de pronto salio un vagón de tren.

—Este laboratorio era de mi padre tu eres la primera que lo conoce—dijo peter y entramos.

—Woow es sorprendente—dije mirando todos los aparatos los cuales reconocía perfectamente.

—Si—dijo peter quien estaba atrás mio y me acerco tomando me de la cintura afrontando su miembro con mi trasero—en que nos habíamos quedado la ultima vez.

—En esto—dije mientras me daba vuelta y lo besaba se quito su traje dejando su torso descubierto y quedando solamente en bóxer el me ayudo y me quito la blusa que llevaba  peter me quito el short que llevaba dejando nos en ropa interior me comenzó a besar y desabrocho mi sujetador libere al miembro de peter que pedía a gritos salir de su prisión peter se arrodilló y con sus dientes bajo mi braga ahora estábamos completamente desnudos nos recostamos en el suelo peter tomo el poder y se coloco arriba de mi metió sus dedos dentro de mi haciendo me gemir de placer elevo mi pierna derecha y entró en mi una y otra vez cada vez mas rápido y fuerte mientras tomaba la espalda de peter y la rasguñé mientras que mis gritos se ahogaban entre los labios de peter haciendo que los dos llegáramos al limite y peter termino dentro de mi se recostó a mi lado mientras intentábamos recuperar la respiración coloque mi cabeza en su pecho mientras que el jugaba con mi cabello.

De repente se prendió el reloj peter.

_Apaga lo para que no nos localicen—dije nerviosa y peter apago el reloj.

—Ya tranquila ahora cuenta me por que saltas te de la torre—dijo peter mientras me abrazaba ya que aun todavía estábamos desnudos.

—Si—dije mientras suspire—hoy es aniversario de la muerte de mi madre y hoy llego mi padre discutimos y me golpeo nos podemos quedar aquí no quiero verlo ya mañana iré con bruce pero no pienso estar en el mismo techo que stark—dije mientras tocaba el torso desnudo de peter.

—Bien nos quedaremos por suerte mi tía no esta y tengo cobijas y almohadas aqui—dijo peter de un modo muy tranquilo.

—Gracias—dije me di la vuelta quedando frente a el y lo bese

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora