capitulo 32

807 41 1
                                    

Narra peter.

—Araña¿ donde estas?—las palabras provenían de mi reloj.

—¿Que pasa?—dije un poco molesto por el encuentro que habíamos tenido hace un rato.

—Presenta te de inmediato en la base de S.H.I.E.L.D —dijo fury bastante serio

—Sabes aveces eres muy molesto—dije y apague el reloj y como me lo ordeno fury fui a la base.

—Ya estoy aquí que es lo que quieres—dije molesto.

—Te iras una misión la cual sera muy importante para tu equipo y dejaras a mi hija en paz—dijo stark con demasiada seriedad.

—¿Y si no lo hago?—dije de una manera bastante amenazante.

—Tu sabes que tengo demasiado poder ante todos y si quieres que tu y tu tía estén bien te vas alejar de mi hija—dijo stark.

Sabia que stark podía hacer lo que se le antojara debido a su dinero comenzaba a sentir algo por odalis pero tal vez stark tenia razón era mejor separar me de ella...ya que esto causaría problemas por stark y dolos cuando ella se tuviera que ir a cumplir con su trabajo.

—¿A que horas nos iremos?—dije muy molesto.

—Ahora mismo—dijo fury.

—Bien—dije y camine bastante molesto y hable con odalis.

—Hola Peter—dije con una sonrisa dibujada en mi rostro.

—Hola odalis—dije

—Hola odalis—gritaron los chicos ya que venían detrás de mi.

Que paso peter-dijo odalis

Quería que supieras que saldré fuera por 3 semanas al parecer-dije lo bastante serio para que no sospechara nada de esto.

—Por que tanto tiempo y la escuela—dijo odalis

—Ya salimos de vacaciones y fury nos dio la misión—dije mientras subía a la nave.

—Bien gracias por avisar me y di me nos volveremos haber—dijo odalis seria.

—No lo se—dije intentando seguir de pie mientras que los chicos me miraban extrañados de como mordía mi labio.

—Como que no lo sabes—note como su voz se había quebrado.

—Si no lo se luego te hablare—dije y colgué ahora creerá que solo me acosté con ella para saciar mis necesidades cuando en realidad no es así y siento algo por ella pero no puedo dejar que este sentimiento crees ca cuando no terminaran las cosas bien ya había sufrido bastante con la perdida de gwen había muerto por mi culpa y no pude hacer nada para salvarla ahora cargaba con su muerte llegue amarla teníamos un futuro prometedor pero no cumplí con la promesa que le había hecho a su padre de alejarme de ella...y esta vez las cosas serian diferentes esta vez si la cumpliría.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora