capitulo 63

585 32 0
                                    

Me indico que tomara asiento y así lo hice mientras notaba como me miraba fijamente leí su mente y así lo supe todo no podía evitar que unas lágrimas salieran.

—Que bueno que ya lo sabes por que la verdad me acabas de evitar el hecho de explicar te lo todo—dijo Loki con una sonrisa.

—¿Y que pasara con mis familiares?—dije con un nudo en la garganta

—Ellos no sabrán que te encuentras aquí ellos en este momento ya deberían de haber sepultado el cuerpo que creen eres tu—dijo Loki con una sonrisa mas grande.

—No acepto que las cosas sean de esta manera—dije mirando lo fijamente.

—Querida pero si no te lo he preguntado yo seré el padre de ese hijo que esperas mira lo por el lado bueno no volverás haber al padre que te lastimo ni al hombre que te rechazo y como si fuera poco te hizo un hijo además ya no podrás volver jamas a migard vivirás por la eternidad en asgard—dijo Loki

Por un lado creo era lo mejor quería comenzar una vida nueva sin peter sin mi padre seria lo mejor no causaría mas problemas a bruce mi hijo tendría un padre no conocería a peter...como lo había dicho no quiero que sepa de la existencia de este bebe además corremos peligro si el sigue siendo el hombre araña...ya que no lo digo solamente por el duende verde el cual me secuestro, sino por que gwen estuvo en peligro y murió no me arriesgare a que yo y mi bebe tuviéramos las misma suerte que tubo ella y todo por el hombre araña además mi hijo en asgard tendría todos los privilegios y mi cariño como madre leí los pensamientos de Loki y son honestos en realidad el se quiere hacer cargo de mi bebe...no quiere sentir mas el odio que lo ha invadido todos estos años.

—No se si pueda amarte loki—dije y desvíe mi mirada.

—Se que lo harás yo me encargare de eso o di me amabas al padre de ese niño que cargas dentro de ti—dijo Loki

Justo en el blanco.

En realidad no sabia que debía de responder ya que tal vez tenia razón no llegue a sentir nada en concreto por peter todo paso tan rápido.

—No lo se—dije y lo mire fijamente esos ojos verdes esmeralda que me han cautivado.

—Te prometo que mientras estés a mi lado te haré la mujer mas dichosa de los nueve mundos solo da me una oportunidad no pido nada mas solo una oportunidad—dijo Loki mirando me y esperando mi respuesta.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora