capitulo 107

493 19 0
                                    

Narra ava.

La simple idea de haber platicado con peter me había dado coraje.

Pero a pesar de ello me quede congelada con lo que me dijo.

Y bien piensas decir nos que es lo que pasa-dijo luke.

Peter me dijo que odalis lo visito con thor dios del rayo y que al parecer odalis tiene una hija-dije intentando a acomodar todo esto.

¿Espera que odalis no había muerto? -dijo sam metiendo se a la conversación.

Si...y peter no sabia sobre el embarazo-dijo dani

Tenemos que ir con bruce-dije y tomamos nuestras cosas.

Mientras nos dirigimos a la casa de bruce banner el camino se me hizo eterno y los recuerdos comenzaron a llegar cuando supimos que esperaba un hijo.


Bien hemos llegado-dijo luke y nos bajamos rápidamente del coche.

Toque esperando que me abrieran...pasaron los minutos y nos hizo pensar que no había nadie en casa hasta que.

Hola...vaya chicos que sorpresa que estén aquí-dijo bruce banner sonriendo.

Hola bruce-dijo sam sonriendo.

Tenemos que preguntar te algo-dije para ir directo al grano.

Y por lo que veo yo tengo que dar les una respuesta-dijo bruce serio.

Exacto-dijo sam.

Y bien cual es la pregunta que me tienen que hacer-dijo bruce.

Es sobre odalis-dije y bruce puso una mueca

Pasen-dijo bruce y nosotros le hicimos caso.

Luke estaba por tomar asiento.

Es mejor que no te pongas cómodo no nos quedaremos aquí-dijo bruce y en ese momento luke se paro derecho.

Y entonces a donde iremos-dijo dani.

Sigan me-dijo bruce.

Y comenzamos a caminar detrás de el a lo que al parecer era el sótano.

Una pregunta-dijo sam.

Que pasa sam-dijo bruce.

No eres como aquellos asesinos que llevaban a sus víctimas a un lugar oscuro y silencioso para que no escuchen su sufrimiento-dijo sam y yo puse mis ojos en blanco.

No no lo soy...puedes estar en paz con ello-dijo bruce.

Ya tienes los resultados-era la voz de tony stark pero que era lo que hacia ahí.

No lo acepto-dijo una voz masculina.

En ese momento bruce abrió la puerta y pudimos ver todo.


Había una niña en una camilla, stark y el otro hombre parecían demasiado estresados y ahí estaba thor.

Lo siento pero no estamos para visitas-dijo stark volviendo haber un documento.

Que es lo ...esa voz peter no estaba loco era ella.

Nos dimos la vuelta de tal manera que pudiéramos mirar la mucho mejor y ahí estaba...

Odalis-susurré.

Y mire a los chicos los cuales parecía que habían visto a un fantasma.

O.o.o-dijo sam.

Oda-dijo dani.

Odalis-dijo luke completando le la palabra a los 2.

Hola-dijo odalis...se le notaba a kilómetros que ha estado llorando demasiado.

Nos puedes explicar-dije algo seca aunque realmente me alegra que ella siguiera viva y que esa pequeña era su hija o al menos eso creo.

Bien-dijo odalis.

Nos contó el por que fue que desapareció.

Y por que fue que volviste-dijo sam.

La verdad es que no hubiese vuelto a la tierra si no fuera por que aura esta en grave estado...clono gran parte del ADN de peter ...peter vive gracias al veneno de la araña pero aura esta muriendo necesito que peter me ayude pero el se ha negado-dijo odalis y salieron mas lágrimas de sus ojos.

Es hermosa-dije mirando a la pequeña aura.

Gracias-dijo odalis limpiando se las lágrimas para que después dani fuera a abrazar la.

Y que es lo que piensas hacer-dije.

La idea es hacer la unión del ADN con el de araña pero esta vez con el ADN de aura pero parece una misión imposible-dijo odalis.

Espera...que peter no conserva todavía la araña que le pico-dijo sam.

Como...aun la tiene-dijo odalis sorprendida.

Yo que recuerde aun la tiene-dijo luke

Pero como se conseguiría peter se negó a ayudar-dijo odalis.

No hemos dicho que ayudará-me guiño el ojo sam.

Me permiten-dijo odalis y salio corriendo tapando se la boca.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora