De repente sin avisar me desmaye.
Narra peter.
—Harry¿ que es lo que quieres?—dije esperando encontrar lo entre el humo que estaba por todos lados.
—Hola peter hace un tiempo que no nos veíamos...por lo que veo te olvidaste fácilmente de gwen—dijo con tanta hipocresía lo cual hizo que me diera a un mas rabia.
—No es algo que te importe a ti—dije mientras volteaba hacia todos lados mis sentidos arácnidos se activaron y sentí como me daban un fuerte golpe en la espalda lo que provoco que cayera de rodillas ...respire hondo y me levante lo mas rápido que pude el humo poco a poco se fue pero ya no había nadie harry se había ido.
Salí de la bodega donde estaban y me dirigí a mi casa no quería hablar con nadie solo descansar me sentía mal por lo que había dicho harry sobre haber olvidado a gwen como la iba a poder olvidar ella fue mi primer amor tantos planes que teníamos y en un abrir y cerrar de ojos desapareció se fue sin decir más me hace tanta falta cada día no dejo de culpar me por que si yo hubiera cumplido lo que le prometí a su padre tal vez ella estaría bien estudiando en Londres pero no por pensar solo en mi por ser egoísta murió dejando un brillante futuro de lado llegue a la casa y mi tía may no se encontraba desde que murió mi tío ben trabaja mas de la cuenta o sale con sus amigas pero me alegro por que intente superar esa etapa de su vida subí a mi habitación me acosté mirando fijamente el techo puse una alarma para después ver a m.j había quedado con ella para salir en la noche y me quede perdida mente dormido.
Narra odalis.
Comencé abrir los ojos poco apoco mientras que la luz me cegaba por fin logre abrirlos por completo y ahí estaba ava, bruce, mi padre.
—Hola linda que bueno que despiertas nos tenías muy preocupados—dijo bruce con tanta tranquilidad.
—Hola...lo siento—dije mientras me intentaba sentar por lo que vi estábamos en lo que era la torre de stark.
—Lo bueno es que ya estas mejor—dijo ava mientras se sentaba al lado de la cama.
—Si que paso con el duende y peter—dije mientras volvía a mi mente la posibilidad de estar embarazada de el.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...