capitulo 23

985 53 3
                                    

—O lo siento—dijo fury.

—Mierda—dijimos los dos mientras peter me cubría con toda la cobija.

—En cerio lo siento—dijo fury muy avergonzado si el estaba avergonzado imagine nos nosotros.

—¿Que es lo que quieres fury?—dijo peter molesto.

—Hay una nueva misión de por lo menos 2 días—dijo fury.

—Bien cuando salimos—dijo peter mientras se paraba.

—En 1 hora—dijo fury.

—Vaya tu si que sabes arruinar momentos—dijo peter muy molesto.

—Lo siento...en una hora peter—dijo fury y desapareció el reloj.

—Lo siento me tengo que ir—dijo peter con cara de que en cerio estaba arrepentido.

—No te preocupes lo entiendo nos vemos en dos días —dije y peter se comenzó a vestir mientras que yo no le quitaba la vista de encima.

—Que es lo que me ves—dijo peter sonriendo.

—Lo bueno y guapo que estas—dije y el se acercó a besarme y comenzó a tocar mi vagina.

—Cuando te vea seguiremos como lo dejamos—dijo peter y salio por la ventana.

En que me había metido mi padre me mataría pero no importaba peter lo valía.

Había quedado muy agotada que no supe en que momento me quede dormida.

Narra peter.

El idiota de fury había interrumpido en un momento no indicado y vergonzoso y para decirme que había una misión me despedí de odalis y fui directo a la base de S.H.I.E.L.D.

Estábamos sentados mi equipo y fury en una mesa mientras que todos me miraban unos con una sonrisa y otros con una mirada de desaprobación.

—¿Era necesario que les dijeras lo que paso?—dijo aun mas apenado de lo que ya estaba.

—Ellos vieron también pero no dijeron nada por respeto a odalis por cierto sabes en lo que te estas metiendo es la hija de tony stark—dijo fury.

—lo se y si les soy honesto no se en que me estoy metiendo ni que pasara cuando stark se de cuenta—.

Narra odalis.

Flash back.

—Hola cariño—dijo alanna.

—Hola mami cuando vienes por mi—dije triste por que no la veía hace 2 días.

—Hoy iré por ti...pasa me a tu abuelo—dijo alanna.

—Si—dije y le di el teléfono a mi abuelo.

Fin del flash back

Desperté sudando como lo había estado haciendo desde que salí de vacaciones los sueños iban en secuencia y no solo era esta vez si no cada que se acercaba el aniversario de la muerte de mi madre

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora