capitulo 56

663 32 1
                                    

—Bien ¿y donde se encuentra la reina?—dije mirando lo fijamente me sentía muy confundida ante todo.

—Tiene que subir al caballo que esta aquí afuera e ir al castillo—Heimdall sin mirar me pues parecía estar muy concentrado en sus pensamientos.

—Bien iré caminando—dije ya que estoy embarazada y no me pienso subir a ningún caballo.

Comencé a caminar por el hermoso puente de arco iris el cual era bastante largo pero de caminar a subir a eses caballo prefería la idea de caminar no se cuanto tiempo tarde exactamente pero llegue y vi a una mujer bastante hermosa la cual al parecer me estaba esperando.

—Vaya llegas te un poco tarde—me miro fijamente observando que llegue a pie—mi nombre es frigga y soy la reina de asgard y madre de loki.

Me sentí un poco incomoda pero le hice una reverencia.

—Mi nombre es odalis stark—tome un poco de aire y note como me miraba.

—Por lo que veo no te subiste al caballo—dijo frigga mientras me miraba un poco exhausta.

—Si es que—

—Estas embarazada lo se...por cierto muchas felicidades y gracias por dar me un nieto Loki esta muy feliz— dijo mientras posaba una de sus manos en mi ahora plano vientre.

Ahora entendía todo.

—De nada...creo—dije ya que estaba aun mas confundida y no sabia si decir lo que realmente pasaba necesitaba una explicación de Loki primero.

—Bien odalis te llevare a tus aposentos y después hablaremos sobre tu y Loki—dijo frigga y me indico que la siguiera lo cual hice...me guió por cientos de pasillos hermosos de color dorado.

—Bien llegamos... Aquí es donde dormía antes Loki y sera vuestra habitación siente te como en casa...a sea te y en unas horas vendrán a escoltar te para que nos acompañe en la cena—dijo frigga y se dio la vuelta.

—Disculpe reina ¿sabe donde se encuentra loki?—dije y ella paro de caminar pero no se dio la vuelta.

—No lo se querida pero espero que no se meta en problemas—dijo frigga y continuo caminando.

Yo entre a la habitación la cual era hermosa y muy espaciosa me des vestí y me dispuse a tomar una ducha en la bañera.

El agua era perfecta no te cuando mis dedos se pusieron como los de un viejito lo que me indico que ya era hora de salir tome una toalla con la cual me seque perfectamente y me puse frente de un espejo en el que se veía perfectamente mi cuerpo desnudo...me toque el vientre...es increíble la sensación que siento no se como poder la describir había un bebe el cual sola mente era mio...estaba decidido peter jamas sabrá de la existencia de este bebe.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora