capitulo 97

513 19 0
                                    

Bien vamos-dije mientras los que estaban solo se veían a un mas preocupados.

Heimdall habré el bifrost-grite mientras lágrimas corrían por mis mejillas.

En segundos llegamos a asgard thor tomo su martillo y me llevo al castillo lo que no tardo mucho lo único que quería era llegar y ver a aura.

Vi a loki fuera del cuarto de sanación y este al igual parecía que había llorado.

Loki -dije acercando me a el y cuando estabamos lo suficiente cerca me abrazo.

Expliquen me que fue lo que paso-dije y thor miro a loki.

Thor y aura jugaban y aura subió por las paredes y caminaba en el techo entonces sus pies se separaron del techo y callo thor thor logro tomar su cabeza para que el golpe no fuera severo pero a pesar se lastimo y su pulso comienza a baja tienes que curar la.

Dijo y yo asentó entre dejando a thor y loki fuera y vi a mi pequeña atendida por unas doncellas se veía fatal se me rompió el corazón el ver la de esa manera.

Me senté a su lado y use mi don pero no paso nada el tiempo pasaba y aura no parecía mejorar.

Después de horas sin resultados me comencé a preocupar sus latidos eran muy lentos así que pensé en ir a la tierra colier me ayudaría a curar la estoy segura.

Salí y ahí estaba thor loki frigga y padre de todo.

Que ha pasado-dijo frigga.

No reacciona padre de todo tengo que pedir le algo que es para salvar a mi hija-dije y lágrimas salieron.

Todo sea por esa pequeña-dijo padre de todo que se veía bastante preocupado.

Necesito llevar a la tierra tengo unos amigos que me pueden ayudar a que aura mejore-dije y loki y padre de todo hicieron unas muecas.

No lo se-dijo padre de todo.

Mire usted sabe la verdad de todo esto y es necesario ir a la tierra yo no he podido hacer que mejore y me preocupa que siga en este estado se lo pido por la vida de mi hija-dije y lágrimas seguían resbalando por mi mejilla.

Bien cuando partiran-dijo padre de todo.

Ahora mismo si es necesario-dije y este asintió con la cabeza.

Loki llevaba en brazos a aura nos encontrábamos en el bifrost solo esperaba que mi pequeña resistiera lo suficiente para poder ayudar la

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora