Narra bruce.
—¿Que es lo que quiere agente romanoff?—dije lo mas tranquilo que pudiera ya que me habían colmado la paciencia la gente de S.H.I.E.L.D
—Robaron el treseracto y necesitamos que nos ayude a encontrar lo—dijo la agente mirando me fijamente.
—¿Esta segura que es por eso o por que necesitan al otro hombre de seguro hay mas agentes fuera de esta casa?—dije cambiando poco a poco mi carácter.
—Vengo sola—dijo la agente muy tranquila
—Eso es lo que usted dice—grite molesto haciendo que la agente se asustara y tomara repentinamente su pistola—solo la estaba probando—dije y se toco la oreja
—Falsa alarma—susurro la agente.
—Vaya y dice que viene sola—dije y tome asiento nueva mente.
—Nos ayudara—dijo la agente.
—Veo que no tengo mas opción—dije dedicando le una sonrisa.
Me pare y me dirigí a tomar un papel y una hoja.
—¿Que es lo que hace?—dijo nat
—Tengo que avisar le a odalis que no estaré no creo tardar tanto además prefiero que se quede aquí para si en la mañana surge algún problema con mis pacientes ella pueda servir de ayuda—dije y comencé a escribir.
Pequeña S.H.I.E.L.D vino por mi pero no te preocupes que no es nada malo solo ayudare un poco y en cuanto me desocupe volvere por favor estas al pendiente de las personas si es que lo necesitan
Atentamente: bruce banner.
—Bien agente nos podemos ir—dije tome un suéter y salimos nos esperaba una camioneta en la cual subimos.
Narra Loki.
Esa migardiana me ha robado el corazón...por eso la mande a asgard pero antes tenia que encarga me de otros asuntos para que no me molestaran más los chituari mientras que con la migardiana haría que sus conocidos crean que murió con ayuda de mis poderes.
Ahora tenia que ir a Alemania a proseguir con mi plan con ayuda del que le llaman ojo de halcón.
En Alemania...
Hice mi debut todo estaba saliendo bien tenia a la gente arrodillada frente a mi que mas podía querer claro aparte de odalis.
Pero apareció un hombre vestido en mayas y otro con una armadura.
Sin previo aviso ya era su prisionero y estábamos en una nave y comencé a escuchar truenos y eso no era bueno trague saliva.
—Que te dan miedo los truenos—dijo el de la armadura.
—No...lo que me da miedo es quien los hace—dije mirando hacia todos lados.
De repente se escucho un estruendo muy fuerte y era thor abrió la puerta de la nave me tomo y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...