capitulo 72

569 28 6
                                    

Ha pasado tiempo desde que loki se fue para ser sincera no lo se muy bien mi tripa ha crecido bastante según frigga cree que en una semana nazca el bebe patea demasiado pero contando que aquí una semana en migard son entre un mes y uno y medio vaya creo que me estoy a acostumbrando al lenguaje de asgard...Heimdall me ha pedido que no lo visite mas ya que esto puede causar consecuencias y la verdad que no quiero involucrar a Heimdall en esto yo lo tengo que arreglar aunque no he podido averiguar nada pero en cuanto llegue loki todo sera diferente ya tengo un plan bajo las mangas por otro lado me dicen que el bebe ha crecido muy rápido mas de lo que un embarazo humano puede me he puesto a pensar que el ADN de peter y el mio han sido los culpables de esto lo único que espero es que mi bebe nazca bien...y a lo largo de su vida no tener ningún problema por el ADN que llevara.

Narra peter.

Tres meses después de la muerte de odalis.

Entre a la casa estaba agotado pues la escuela y las misiones me dejan completamente agotado.

—Hola tía may—dije mientras cerraba la puerta

—Hola querido m.j esta esperando en tu cuarto—dijo mi tía may lo cual me sorprendió bastante.

—Y sabes que es lo que quiere—dije aun sorprendido.

—No lo se no lo dijo—dijo tia may.

—Bien iré a ver que pasa enseguida vuelvo—dije subiendo las escaleras.

—Deja la puerta emparejada—grito mi tía may lo que hizo que rodara los ojos

Entre a mi habitación y la vi ahí sentada con algo entre sus manos lo cual no lograba distinguir muy bien.

—Hola—dijo m.j haciendo un espacio al lado de ella.

—Hola ¿que es lo que pasa?— dije mientras que tomaba asiento en la silla que se encontraba frente a ella.

—Tenemos que hablar—dijo m.j mordiendo su labio inferior.

—Claro di me que es lo que pasa—dije mientras la miraba fijamente.

—Solo he tenido relaciones contigo peter —dijo m.j lo cual hizo que le pusiera mas atención

—Vamos di me que pasa me estas preocupando—dije insistente.

Hubo un silencio incomodo durante unos cuantos minutos mientras nos mirábamos fijamente

—Vas hablar—volvi hablar para romper el silencio.

Note como ella tomo aire y acomodo lo que tenia entres sus manos.

—Peter ....estoy embarazada.—

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora