capitulo 46

655 30 0
                                    

—Bueno el duende escapo pero ahora lo están buscando nuevamente y bueno peter recibió un golpe en la espalda por lo cual se fue a su casa a descansar—dijo ava mientras los demás me miraban fijamente.

—Bien...bruce nos podemos ir ya—dije mirando lo fijamente y volteando la mirada fría a mi padre el cual la sintió.

—¿Y por que no te quedas unos días aquí?—dijo stark intentando evadir lo que yo realmente quería.

—No me iré con bruce con el estoy bien además si pepper esta aquí para que me necesitas a mi—dije y me pare lentamente mientras que bruce me tendió su mano la cual tome para poder parar me y no perder el equilibrio.

—Bien—dijo se dio la vuelta y se fue muy molesto pero eso ya no era nada que me importara.

—Ava nos puedes acompañar a la casa de bruce tengo que hablar contigo de algo—dije y me acerque a la cómoda donde se encontraba mi brazalete.

—Claro—dijo ava con amabilidad y salimos de la torre subimos a un taxi los tres y ahora solo teníamos que esperar a llegar a la casa de bruce.

—Señorita stark el señor colier se quiere comunicar con usted_dijo alannis.

—Bien contesta—dije esperando a que conectará la llamada.

—Hola—dijo colier parecía un poco preocupado.

—Hola colier ha pasado algo—dije viendo por la ventana notando como bruce y ava estaban muy atentos a la conversación que mantenía con colier.

—No ha pasado nada de lo que debas preocuparte pero di me por que no respodias me preocupas te demasiado—dijo colier regañando me.

—Mira colier es algo complicado de explicar ahora pero en cuanto este trabajando te lo contare con lujo de detalles ahora tengo que colgar estoy un poco ocupada—dije sabiendo que tal vez ya no volvería a trabajar en el centro de enfermedades si mi hipótesis era verdad.

—Bien cuida te nos vemos—dijo colier y colgó.

—Bien llegamos—dijo el taxista mientras que bruce le pagaba y yo bajaba del taxi con ayuda de ava ya que me sentía un poco débil debido a que harry no me daba nas que pan y agua.

Entramos a la casa me senté en el sillón en donde bruce dormía y note como bruce me miraba fijamente.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora