—Ya llegue—dije mientras cerraba la puerta de la casa de bruce ya era un poco tarde por lo cual el ya estaba trabajando en verónica.
—Genial ven ayudar me por cierto cono estuvo tu día libre—dijo bruce mientras me sonreía.
—Ah bien volví a ver a los amigos de peter y vi a la protagonista de sus sueños mojados—dije con una sonrisa fingida.
—Vaya y de que hablaste con sus amigos—dijo bruce un tanto interesado.
—Les pregunte si acaso ellos sabían el por que desapareció pero no me lo dijeron y ahora ellos están en una nueva misión que sera de una semana creo—dije y hice una mueca.
—Vaya—dijo bruce desanimado—pero no importa mejor vamos a seguir trabajando en verónica.
—Bien estaba pensando en conseguir el mismo metal con el que esta hecho el escudo del capitán América—dijo bruce esperando mi reacción.
—No se puede romper a no ser que sea atacado por el mismo metal—dije mientras me ponía un poco seria era una gran idea.
—Si eso haría que se detuviera—dijo bruce serio.
—Es una gran idea—dije y Sonreí.
—Señorita stark el señor colier llama—dijo alannis.
—Contesta—dije y le hice una señal a bruce para avisar le que en unos minutos estaba nuevamente con el para seguir con verónica.
—¿Que pasa colier?—dije preocupada de que me llamara tan tarde.
—Necesitare que vuelvas en un mes—dijo colier lo que me hizo sentir feliz pero a la vez preocupada.
—Tan grave es—dije un poco sorprendida.
—Si tenemos que evitar que se expanda y si no encontramos la cura para un mes tendrás que actuar con ya sabes que—dijo colier refiriendo se a mi poder.
—Esta bien en un mes estaré ahí para ayudar—dije un poco preocupada.
—Cuida te y disfruta de este mes lo siento—dijo colier al parecer avergonzado por hacer me regresar tan pronto.
—Vale no te preocupes alguna otra cosa que pase no dudes en decir me lo—dije y colgué entre y bruce me miraba fijamente.
—Volveré en un mes —dije y el me miro un tanto presumido.
—¿Por?—dijo bruce sorprendido.
—Es mi deber—dije y comencé haber de nuevo lo que llevábamos hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanfictionSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...