capitulo 104

509 21 3
                                    

Y como quieres que yo ayude a tu hija-dijo peter haciendo indiferencia-sabes el sufrimiento que has causado a causa de tu supuesta muerte, sabes lo que tu padre, lo que bruce a sufrido para que después de unos años decidas volver-grito peter mientras que lágrimas salían de mis ojos.

Y di me que se suponía que debía de hacer...tu me dejaste y el día en el que te diría que serias padre decidiste meter te con m.j-grite al igual que me había -di me que querías que hiciera...que lo olvidara las cosas no van así cree me que si mi hija no se estuviera muriendo jamas sabrías de su existencia-dije y me limpie las lágrimas.

Momento incomodo-dijo thor y yo Sonreí.

Gracias por tu tiempo, espero no necesites nada de mi por que cree me que no te ayudare y espero que tu hijo y tu mujer mueran vaya tienen una enfermedad incurable no es a así...espera si se puede curar...claro los curaras cuando encuentres a alguien mas que tenga un poder como el mio-dije y salí de ahí.

Encontraría la manera de curar a aura por mi cuenta.

Thor nos podemos ir-dije mientras que lo veía bastante confundido.

Peter es el papa de aura-dijo thor.

Si...mira es difícil de entender...peter por sangre es padre de odalis pero el no la ha cuidado ni creo que la quiera tanto como loki quiere a mi hija por eso loki es el verdadero padre de aura-dije intentando resumir .

Me alegro de que mi hermano haya hecho eso digo no todos los hombres hacen eso-dijo thor.

Tienes mucha razón ahora thor vamos con bruce tendremos que curar a aura a nuestra manera-dije y thor tomo su martillo y comenzamos a volar




Hemos llegado-dijo thor y la verdad era un gran alivio pisar la tierra por fin.

Bien vamos haber como sigue aura.-dije y entramos.

Entre al laboratorio y vi a bruce con una mirada que me avisaba que mi asesino se encontraba detrás mio.

Maldita sea-susurre. Era mi padre no estaba lista para verlo.

Podemos hablar -dijo mi padre y ahora mi corazón latía a 1000 por minuto.

Si...bruce como se encuentra aura-dije intentando persuadir el tema.

Empeora cada vez mas...y su padre-dijo bruce.

El no va ayudar en nada hací que nosotros tenemos que curar la-dije y le di un beso en la frente.

Me di la vuelta y salí del laboratorio sabiendo que mi padre estaba detrás de mi.

A La Hija De Tony Stark [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora