Narra odalis.
Ha pasado un mes desde que no veo a peter me pregunto por el pero es como si hubiera desaparecido como si se lo hubiera tragado la tierra pero no le intentaba dar mucha importancia ya que me encontraba un poco ocupada debido a que me la pasaba ayudando a bruce con sus pacientes y pasamos las noches en vela debido a que intentamos diseñar un robot capaz de detener al fortachón de hulk desde que había salido de vacaciones teníamos la idea pero una semana después de la pelea con mi padre el fortachón volvió lo que nos hizo despertar y comenzar a trabajar en este proyecto el cual llamamos "verónica" la cual estamos intentando logre calmarlo y atraparlo ya que como mencione la ultima vez que el fortachón volvió las cosas no terminaron nada bien.
—¿Que hora es bruce?—dije mientras tomaba por tercera vez en esa noche una taza de café.
—Son las 2:30am—dijo bruce mientras se limpiaba los lentes.
—Vaya—dije y seguía viendo lo que llevábamos hasta ahora.
—Odalis—dijo bruce el cual se notaba que estaba muy agotado.
—¿Que pasa?—dije llenando ahora por cuarta vez mi taza.
—Me puedes hacer 1 favor es muy importante que lo hagas—dijo bruce en ese momento sabia de que estaba hablando.
—No lo haré—dije muy seca.
—No lo hagas por tu padre haz lo por mi—dijo bruce mirando me muy tiernamente.
—Sabes hablare con el solo por que con su ayuda podremos terminar a verónica—dije mientras llevaba la taza a mi boca.
—Una pregunta no la he querido hacer por que no me sentía cómodo pero ya sabes que soy bastante curioso refiriendo me a ese tema—dijo bruce mirando me fijamente ya sabia a donde iba todo esto no había necesidad de que me lo terminara de decir.
—No se que ha pasado con la araña es como si se lo hubiera tragado la tierra sabes ahora se que solo me utilizo para saciar sus necesidades de hombre—dije y suspire mirando la taza de café que se encontraba en mis manos.
—Es un idiota—grito bruce se estaba alterando y lo tenia que controlar lo mas pronto que pudiera.
—Tranquilo bruce no me preocupa eso si te soy honesta me divertí—dije mientras reía lo que logro que comenzara a reír.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...