—Es mejor que vayamos a dormir—dijo bruce tallando se los ojos.
—Tienes razón voy hacer una llamada en un momento vengo—dije mientras salia de la casa.
—Alannis llama a tony stark—dije mientras me sentaba en las escaleras que daban a la puerta de la casa de bruce.
—Hola—dijo stark bostezando.
—Hola—dije seca.
—¿Que pasa odalis?—dijo un poco preocupado.
—Perdón por llamar a estas horas solo que quiero hablar contigo sobre lo que paso hace un mes—dije mordiendo mi labio.
—Bien ven mañana a la torre—dijo stark.
No no entrare a la torre-dije indiferente.
—Bien entonces que te parece si voy mañana a la casa de bruce—dijo stark.
—Si esta bien ven a las 12:00pm—dije ahora bostezando debido a lo cansada que estaba.
—Bien—dijo stark y colgué creo era hora de hablar con el pero no lo hacia por nuestra relación de padre e hija di no por que bruce necesitaba de el para completar a verónica y bruce era para mi una gran persona por la que valía la pena tragar me el orgullo.
Entre y lo vi acostado en el sofá ya estaba dormido el pobre de bruce su cara demostraba que tan agotado estaba tenia tanto sueño que no le importo dormir con los zapatos y los lentes le quite los lentes y los coloque en la mesa al igual que también quite sus zapatos y le puse una cobija ya que hacia bastante frío me fui a dormir y sin saber en que momento quede profundamente dormida.
—Oye me dijiste que viniera a las 12:00pm y ya es la 1:00pm—dijo stark gritando lo que provocó que me levantara de brinco y cayera al suelo.
—Mierda—dije mientras me acomodaba en el suelo.
—Bien hablemos—dijo stark.
—Bien sabes no me meteré mas en tu vida tu sabrás lo que harás con pepper y bueno no volveré a la torre y entrare a trabajar en 7 semanas a no ser de que cambien las cosas—dije secamente mientras me tallaba los ojos.
—Bien ahora di me lo que quieres—dijo stark.
—Stark donde estas—dijo fury.
—Estoy hablando con mi hija—dijo stark poniendo los ojos en blancos.
—Ven lo mas rápido que puedas—dijo fury y mi padre colgó.
De repente sentí como se apoderaba de mi unas nauseas extremas corrí rápidamente al baño y saque todo el café que había bebido tal vez por eso vomite no había ingerido comida desde hace un día y medio me lave los dientes y mi padre no estaba tampoco bruce.
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...