Me acerque a el lentamente se veía tan cansado pálido que solo verlo recordé a aura.
¿Que harás?- mire a peter que tenía los ojos llorosos y a la vez cansados.
Lo curaré - conteste secamente.
Puse mi mano justo donde se encontraba su corazón esto era tan increíble podía ver su corazón ver exactamente que parte de el se encontraba destruida y me sorprendí bastante a que jason siguiera con vida el 60% de su corazón se encontraba deteriorado comencé a sanar todos esos defectos y entonces sentí el como jason abrió sus ojos.
He cumplido, ahora es tu turno-mire como jason veía fijamente a su padre.
Pero no lo puedo dejar solo- peter solo comenzaba a buscar excusas.
Te recuerdo que como lo cure también lo puedo revertir, además el esta completamente sano- lo mire descaradamente y observe como tragaba la saliva con dificultad.
Bien vámonos- peter solamente puso sus ojos en blanco.
¿Papa adónde vas?-jason se sentó.
Tengo que hacer un mandado pero volveré cuanto antes- le aseguro peter.
Jason ha sido un placer conocerte, Ahora seras un niño normal promete me que disfrutaras demasiado de la vida-le sonríe para después des peinar lo un poco.
¿ya no volverás?-jason me miro triste.
No, en cuanto mi hija se mejoré nos iremos y ya no volveremos-nuevamente.
Gracias por curar me- se levanto y me dio un pequeño beso en mi mejilla.
Yo solamente a sentí y comencé a caminar hacia la salida mientras que peter solo me seguía.
¿Entonces te iras?-vaya peter no tardaste nada.
En cuanto aura mejore, si-camine a la sala de recepción en donde mj ya le había quitado la bolsa de dulces a thor.
Thor es hora de irnos con bruce-el solo asintió y se paro rápidamente.
.......
Llegamos a la casa y por fin toque el timbre.Después de una larga caminata.
Les voy a resumir todo esto.
Salimos del hospital y era hora de ver como nos iríamos ahora pero e aquí el problema nadie llevaba ni un solo peso fue cuando decidieron que iríamos volando lo cual al principio nos resulto pero después debido a que peter estaba amarrado a el martillo de thor con su telaraña esta se rompió lo que provoco que volviéramos por el el cual estaba atorado entre basura en el bote lo que me dio un poco de gracia peter ya no quiso volar y el camino no paraba de quejarse sobre la tan mal manera en la que thor volaba yo no soporte el olor de peter por lo que vomite en los pies de thor quien hizo una cara de asco pero al ver que seguía vomitando sobre sus pies comenzó a dar me palmadas en la espalda.
Los tres tienen cara de asco en especial tu odalis- mi padre solo nos miraba de arriba abajo.
"Gracias stark me encanta que me lo digan"- solo puse los ojos en blanco y entre con dirección a el laboratorio de bruce.
**************************
Lo prometido es deuda ciento mucho el haber tardado tanto les prometo terminar pronto esta novela y posiblemente haya segunda temporada.
Ahora les comento tengo otras novelas apenas iniciadas entre ellas Me has enamorado...¿ahora que? La cual si te gusta percy jackson ¿que esperas ? Comienza a leer.
Entre otras se encuentra ¿La esperanza existe? Es sobre hora de aventura pero encaminada a la relación entre Marceline y Simón petrikov alias rey helado ¿que pasaría si existe una solución a la maldicion de la corona?
ESTÁS LEYENDO
A La Hija De Tony Stark [Terminada]
FanficSoy odalis hija del multimillonario tony stark. Trabaje en control de enfermedades pero en mis vacaciones me enamore de peter pero algo paso...olvide mencionar que tengo un gran poder del curar todo tipo de enfermedades aparte de leer la mente y mov...