Mejor amigo

61 8 1
                                    

Y soy yo al que imaginas con detalle y con esmero, aquel que vive en sueños y te lleva de la mano, quien saca una sonrisa en tus tenues días tristes, el que canta, baila y ríe alejándote de sombras.

Un brillante día de sol detrás del arcoíris, reluciente agua de mar que te sana cicatrices, soy el aire de tu hablar y el calor de días felices, soy tan sólo ese lugar donde tu conmigo vives.

Y cada día me llamas, pero siempre estoy presente, pues jamás estoy ausente de tu vida y de tu mente, yo te cuido ferozmente con mis brazos transparentes, y mi corazón latente que sonríe siempre al verte.

Es el fin de tu camino el comienzo del mío, aquí no existen vacíos que me alejen de tu lado, pues mi esencia se ha ligado a tu alma y tú destino, y cual pura alma de niño me mantiene ilusionado.

Así vuelo con las alas que tú a mí me regalaste, y mi blanco y fino traje que tejiste con deseos, voy flotando por el viento como nube, como ave, y te cuido con recelo ante quien pueda dañarte.

Y se, que aunque tú has de crecer y ya no me necesites, que aunque en los días tristes no recuerdes mi existencia, ni aquella apariencia que tu quisiste darme, yo aquí siempre viviré, con eterno resplandor, transformando el producto de tu imaginación, en el latido eterno de tu noble corazón.


LaberintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora