#2 Reclutas - Travesìa

93 9 1
                                    

Perseguido y asechado fuego corre por mis venas, ojos que como luceros ya no pueden más cerrarse, y desde este refugio, este refugio improvisado, le pido a la suerte que se ponga de mi lado.

Vigilia en la trinchera por mi vida, veo como caen sin vida mis amigos y sus almas, veo con horror como la gente se arrastra, y sus cuerpos se estremecen justo al borde del delirio.

Y tu otra luz, ya opaca a la distancia, ya no siento más su esencia, su vida y su presencia, no se hacia que abismo su cuerpo ha caído, deseo con ahínco, goce de mejor fortuna...

Motivo de mi sol, razones de mi luna, denme la fortuna de volver hacia sus brazos, me duele y rompo en llanto por lo que se ha perdido, por lo que me han robado, que deseo y necesito.

Fuego dorado que simula mis días, aves de acero a lejana distancia, cruel el destino que marca mi vida, sumido en la espera sin saber que depara.

No elegí venir aquí, no elegí yo está vida, y no quiero morir, pues mi alma se resigna, yo deseo ya salir e intentar sobrevivir con tu foto y tu sonrisa.

Espero que mis letras escritas con sangre, de alguna manera viajen y las tengas en tus manos, para que sepas que estoy vivo y los pienso siempre a diario, sus nombres van escritos, siempre, en mi calendario.











LaberintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora