Cuando sea grande

65 6 3
                                    

Y en este día que veo mi reflejo, soy tan parecido y a la vez tan ajeno, a aquello que veo y que no comprendo si aquel camino he de recorrerlo, y siento y presiento que es mi dilema, el saber y entender en que me convertiré, pues deseo y espero que todo mejore pues dentro de ti hay cosas peores.

No quiero andar por la vida pensando, que todos tienen la culpa de lo que me está pasando, no quiero vivir ocultando mi enojo, y abriendo el cerrojo de la ira en mis ojos, cuando llego a mi casa al amanecer, apestando a licor con la ropa de ayer, no quiero agredir ni tampoco insultar, a aquellas personas que yo debo amar.

No quiero venderle al trabajo mi tiempo, ni salir de mi casa como si fuera soltero, me niego a pensar que algún día voy a ser, lo que ahora yo veo y me duele saber.

No quiero pensar el dar promesas vacías, ni que la mentira se vuelva lenguaje, no tengo el coraje para imaginarme, que no tenga el valor para yo mejorarme, y no sé qué hacer, pues no puedo cambiarte y no sé si hay en mí, de ti esa parte.

No quiero caer en tus mismos errores, ni tampoco nadar en tus mismos valores, ni esperar otro día para así cometer, los mismos tropiezos del día de ayer.

Me da miedo pensar que ya nada me complete, que me sienta vacío y también tan ausente, no quiero dejar de sentir el goce, ni andar con reproches los días y noches, no quiero que lloren mis ojos cansados, cuando miro una foto y recuerde el pasado, que se parta en pedazos mi vil corazón, por no poder regresar y hacer las cosas mejor.

No quiero vivir con el arrepentimiento, ni que el dolor y la pena me robe el aliento, no quiero que en mi se mueran los sentimientos, y que camine encorvado y por dentro desecho, no quiero el veneno de frías palabras, que lancé con rencor a quienes tanto me amaban, no quiero y comprendo que es duro saber, que ya no puedo cambiar lo que hiciste ayer.

Y por esta realidad, de tu vida y de tu mundo, frente a ti yo me disculpo por todo esto contarte, y solo quiero agregarle que yo te quiero aun, pero cuando sea grande, no quiero ser como tú.

LaberintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora