Eclipse

84 9 1
                                    

Tiempo que ahora pasa, con tu vida en mi mirada, con tu aroma y tu sonrisa, con tus manos que me atrapan.

Esperando a que el día y sus luces no se opaquen, que te quedes tu conmigo en mis noches de letargo, en este cielo nocturno las estrellas y su manto, arropan los deseos y los sueños ahora de ambos.

Quisiera poderte hallar en otra vida, quisiera poder saber si sólo ahí podría tenerte, deseo tanto saber a qué mundo habremos de irnos, tu siempre estarás presente en mi mente y mi destino.

Único camino rojo que adolecen ya mis pasos, yo sigo aquí a tu lado pues es mi anhelo y mi delirio, y aunque no siempre te siga siempre te tendré a mi lado.

Íntimamente he guardado todo el valor que has tenido, lo protejo como un hijo que alejas ya del llanto, reniego y lamento tanto el habernos así conocido, pero aun así agradezco todo el tiempo a tu lado.

Eterno será el recuerdo aunque se acaben mis días, eterna la estadía de tu presencia en mi mente, serena y tranquilamente como un sueño vivido, aliviándome mis días de dolores y tristezas.

Rima que al pensarte, se convierte en obra de arte, resuenan los latidos de tu corazón y el mío, perfecta melodía de nuestras almas vibrantes, quizás no fuiste mía, quizás jamás ya pase, pero quiero que algún día, sepas la falta que me haces.

Otros tiempos ya vendrán, otra vida que te espere, mil deseos para ti los mejores te mereces, y es que no me duele lo que depare el destino, será siempre mi alivio si tu vida se enaltece, como un árbol que ahora crece, y las flores que florecen, eso es todo lo que espero, es lo que ver yo deseo, porque siempre oirás de mí, yo decirte, que te quiero.



LaberintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora