Dificultades y todo tipo de problemas, casi en su mayoría tienen solución, no me pongo en tus manos Dios, más yo te pongo en las mías.
Intensamente lucho de noche y de día para buscarte en todos lados, todo el mundo se ha dado la tarea de buscarte, por donde sea encontrarte para poder así vivir otro día.
Necesariamente es el sistema de vida y mandamientos del ahora, es la única gloria que conocen mis amigos, y también mis familiares, en fin, todo el mundo de algún modo, sigue el mismo camino.
En mis plegarias pido a diario para conservar mi casa, mi trabajo y mi pareja, estoy en una celda que está hecha en plata y oro, y de donde sea consigo, un poco más de ti, para conservar, y por un poco prolongar, la vida que ahora tengo.
Recalco que desde una discusión, hasta una horrible guerra, el motivo siempre ha sido y será por siempre el mismo, oh Dios tu que en esta tierra todo lo puedes, tu que de no existir te inventarían una y mil veces, tu que adoptas toda forma, tu que controlas las mentes, tu que destruyes y forjas ¿Me ayudarías por favor a conservar a mi esposa?
Otro día más, todos buscando de ti, pero nadie más que yo, sé que eso piensan todos, pero esta es mi verdad, por encima del resto, además, en mis bolsillos te llevo ¿Cómo podría estar mal?
ESTÁS LEYENDO
Laberintos
PoésieCaminando entre las sombras de mis miedos y fracasos, es en tu regazo donde al fin yo me consigo.