Celos?

521 32 2
                                    

Pov Hongbin.

- El dia de hoy todos tenían agenda,menos Hyukkie y yo. Luego que todos se fueran me desplome en el living sin ganas de nada pero el maknae hizo de todas las monerias que hubiera para hacerme sonreir,segun èl me veia decaido lo que yo negaba.
Asi pasamos el dia y cayo la noche,se nos antojo beber cafe y como buen perdedor de piedras,papel o tijeras me toco ir a comprar. Me coloque mi abrigo, y sali del apartamento.Vaya que el tiempo se puso frio y al parecer lloveria el tiempo invernal ya había llegado.

- Deberia apresurarme.

En parte me haria bien salir del apartamento,podría despejar mi mente y pensar en cómo serían las cosas de ahora en màs con Leo y convencerme que nada pasó,me siento tan avergonzado que no puedo mirarlo a la cara luego de lo de anoche,pero aun asi me duele.Por que me pasaba esto a mi me pregunté muchas veces.
Llegué a la cafetería y compre dos para llevar,me tarde un poco más ya que me entretuve viendo las noticias en la tv del lugar,donde mencionaban que se esperaba una fuerte tormenta. Y tal y como lo predijo afuera ya empezaba a llover,decidi salir pronto antes que empeorara,cubrí el café entre mi abrigo y caminaba con rapidez. Lo que parecía inutil ya estaba totalmente empapado,me detuve bajo un techo a esperar que parara al menos un poco.
Me gustaba la lluvia,extendi mi mano y deje las gotas caer sobre ella,muchas veces me pasaba observando desde la ventana y meditaba,me hacia bien.Pero ahora la temperatura bajaba cada minuto que pasaba,sólo rogaba no enfermarme,me regañarian si eso sucediera. Aprovecho que la lluvia había parado un poco y corrì con cuidado de no derramarme el café encima,llegue a la entrada del apartamento y descanse un momento. Un escalofrío me recorrió el cuerpo, sin querer comienzo a estornudar y me cubro la boca,de pronto siento como alguien deposita sobre mis hombros un abrigo y se dirige a mi con una grave voz -

- Aigoo Binnie, como se te ocurre salir con el tiempo así?... - voltee al reconocerlo rápidamente-

- Ravi estas aquí. Bueno es sólo que,salí a comprar esto y no pensé que llovería así de fuerte, además de que refrescará tanto .- sostenía con firmeza entre mis brazos el pack de cafe- Por cierto llegas temprano...

-Terminamos antes - Menciona acomodanme su abrigo en mis hombros - Oye, tienes la nariz colorada,subamos no quiero que emfermes...

- Ya veo...- Ravi siempre fue atento conmigo y lo quiero mucho,siempre esta cuando lo necesito,como un súper héroe, eso se oyó exagerado pero así es como lo llamo,compartimos muchas cosas juntos,llevamos muchos años siendo amigos y es mi mejor amigo-...Si tienes razón.

El rapero presiono el botón del ascensor y entre detrás de él,pero una mano detuvo la puerta antes de cerrarse y como si fuera a propósito cuando menos queria cruzarme con el ,el destino nos pone más juntos.

- Oh,Leo... creí que tardarías más.

Mencionó Ravi,a lo que él sólo nos miró a ambos por un momento y pasó por entre nosotros quedando detrás nuestro.No pude descifrar su mirada ,ya que no podía sostenerla. Sin poder evitarlo me puse nervioso al verlo y no sabía cómo reaccionar,sólo había un silencio tenso dentro del ascensor y los números pasaban más lento que de costumbre hasta que Ravi rompe con ese silencio tomando de mi mano

- Tus manos están frías...-Me sorprendi cuando tomo mi mano entre las suyas y la acerco a sus labios comenzando a calentarla. Mis mejillas se enrojecieron,se sentía tan bien así que sólo le sonrei, pero un frío recorrió mi espalda y retire mi mano apenado e incomodo - ...E-esta bien ... Ahora está más cálida,te lo agradezco...

El sonido del elevador detenerse en nuestro piso me salvó de la situación penosa. Leo cruza por entre nosotros separandonos y entra primero al apartamento. Nosotros entramos luego, deje el café sobre la mesa del living donde Hyuk se encontraba viendo anime.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora