POV RAVI.
Al parecer no fue un buen día para Leo Hyung, tiene el humor por el suelo,desde que llegó a ensayar a estado callado y tenso. Y para generar más tensión, nuestro manager vino otra vez al ensayo. Es extraño, usualmente solo anda por aquí firmando cosas pero estas últimas veces solo se queda allí,viéndonos.
- Hey, despierta.
Era la voz de Bin. Nos detuvimos un momento para descansar.
- Lo estoy babo. - Sonreí - ¿Que le pasa?
- Oh. No lo sé. Creo que solo está de mal humor.
Hongbin soltó un suspiro llevando su mirada al vocal,este lo miro pero solo la sostuvo un instante y comenzó a hablar en una esquina con Hakyeon.
Miré a Bin,y el solo sonrió con pesadez para después beber de su botella de agua.
- Qué tal van las cosas con el?.
-Bien,eso creo.Por qué preguntas?
-Sigue siendo el mismo contigo? Me pareció que estaba un poco extraño las últimas veces.
- A que te refieres?
- A que su mal genio debe tener una razón Bin. Ademas solo lo descarga contigo.
- Anni,no digas eso. Solo te habrá parecido Ravi-ah. Ah estado preocupado a causa del trabajo. También yo lo eh estado. Hasta no ah comido bien por esa causa.
Puedo decir que tengo el conocimiento de que algo está pasando. No me fio de nada que haya escuchado, lo eh visto. Pero...no tengo pruebas,no puedo decirle nada Hongbin.
- Ah jinja, me negaras que actua raro últimamente,y... hay cosas que no sabes Hongbin.
- Bueno...Tal vez tengas razón Ravi-ah,pero si lo dices por esa persona, confío en él,no tienes que preocuparte.
Supongo que todos cometemos errores. Lo pensare dos veces,por el bien de mi relación con Bin, no puedo permitirme un error en una situación como ésta. Si me estoy equivocando con Taekwoon podría arruinarlo todo.
- Lo seguiré haciendo así me lo pidas Hongbin.Me preocupo por ti.
- No lo hagas. Todo está bien Wonsik.
- Ah...Bien,como tú digas Binnie pero sabes que no dejare de cuidarte .- Lo se. - Me dedico su brillante sonrisa y jalo de mi brazo para continuar ensayando-
El ensayo se extendió. Hasta casi la hora de cenar. Era hora de volver a los dormitorios, rápidamente nos reunimos para turnarnos en las duchas,pero primero quiero ver a Hakyeon. Hoy estubo también igual de ocupado que no tuvimos ni un momento a solas.
POV HYUK.
Al terminar de ducharme,me dirigía a mi cuarto pero Ravi estaba hablando con Nhyung dentro, me pidieron estar a solas un momento así que solo obedecí y me dirigí al cuarto de Ken Hyung.
Supuestamente estaría fuera con Jin. Me pregunto...Como le estará yendo? Ah.
Suspiré en vano,ya que me di una sorpresa al entrar al cuarto y cerrar la puerta; solo la iluminaba la luz cálida de un velador y en su cama estaba él, con su rostro pensativo.
- Lo- lo siento. Pensé que no estabas.
Iba a girar sobre mis pasos cuando oi su voz.
- No te vayas.
Me quedé un instante estático con mi mano en el pomo de la puerta. No habíamos vuelto a hablar luego de esa noche.
Lo miré apesar de la baja luz, traía un rostro cansado y triste,con sus hombros caídos y mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...