POV HAKYEON.
-¿La empresa hizo lo que debia?!
Preguntó molesto el líder de VIXX,caminando de un lado a otro con sus brazos cruzados. Su manager estaba allí sentado frente a él y Hongbin, les debía una explicación con respecto Han JaeHa y su repentina aparición.
- No creo que esten haciendo algo al respecto.-Prosiguió el lider muy enojado- ¿realmente no tienen ningún acuerdo con ese sujeto?
-N-no,claro que no...
-¿Estas seguro?- Pregunto de nuevo para asegurarse que decía la verdad-
-Hakyeon,mi trabajo es cuidarlos a ustedes. No contaba que esto podría suceder, por ahora ten calma.
-Hyungnim,no es un tema para tratar de menos. No puedo quedarme tranquilo sabiendo que allí fuera alguien tiene intenciones de lastimar a un miembro.Y creo, que tú tampoco podrías.
Hakyeon hizo una pausa tomando asiento a un lado de Hongbin,y con más calma volvió a alzar su mirada hacia el manager del grupo.
- Hay algo que no se nos a informado. ¿Verdad?- inquirió-
- Él menciono algo de un dinero y lo nombró a usted Hyung.
Acoto Hongbin ante el silencio del manager,quien sólo se mantenía inquieto frotando sus manos y una gota de sudor corria por su frente . No pudo sostener más la mentira y se armó de valor para mirar de frente a los chicos.
- Tenía que decirselos tarde o temprano;Si,se le dió lo que pidió para que mantuviera silencio. Pensamos que era la mejor solución por el momento. Si iniciabamos acciones legales,la prensa estaría acechandonos empeorando todo.
-¿Que?! ¿Pasaron por alto lo que hizo!?...Era sabido que una vez que se terminara el dinero, regresaría por más.
Se exalto Hongbin.Hakyeon de escucharlo masajeó el puente de su nariz,sus sospechas habían sido confirmadas.
-¿No pensaron en el peligro?- Soltó el lider- Debe estar detenido o en un centro. No podemos trabajar tranquilos de esta forma .
-Sè que la seguridad de ustedes es lo primordial y nuestro accionar estubo mal lo sé, pero no podia contradecir a nuestro CEO.-Murmuro en un intento desesperado por justificarse,solto un resoplo y volvió a mirar a los jovenes- Les prometo que no ocurrirá otra vez.
- Fué compensado,después que lo que hizo...Despues de todo lo que hizo. No hay nada mas que hacer... -Hongbin hablaba pausado,soltó un suspiro resignado y se incorporó- Me voy a dormir. Me duele la cabeza.
Aturdido por sus pensamientos se dispuso a ir a su cuarto pero el manager le hablo.
-Bin-ah...me ocuparé de esto. Puedes estar tranquilo,no volverá a estar cerca de ti. Lo prometo.
Hongbin asintió cabisbajo y se perdió por el pasillo.Hakyeon lo miró intentando confiar en sus palabras.
-Hakyeon... Confía en mí. Me ocuparé de esto de una mejor forma,trabajaré diligentemente. Tú también descanza ahora,yo hablaré con el presidente al respecto.
-Has lo que puedas,pero por favor intenta encontrar una forma para que ya no nos persiga. No puede continuar hostigándolo...otra vez.
-Eso haré.
-Y debo tener una reunión con el presidente cuanto antes hyungnim.
-Intentare conseguirte la reunión Hakyeon.
-Hongbin!...
Ravi iba llegando y apenas al entrar busco al visual.
-Volviste. -Le dijo Hakyeon-
ESTÁS LEYENDO
Lo Siento. Te Amo.
FanfictionJung Taekwoon(Leo) y Lee Hongbin son compañeros en el grupo Idol VIXX. Poco a poco han desarrollado algo más que amistad entre ellos,sin embargo ese sentimiento podría interponerse en sus carreras. Sus amigos y compañeros también podrían verse afect...