Una misión, casi imposible.

116 15 4
                                    

POV HYUK.

Flashback.

2:00 am.

-Ah jinja! Como no controle el horario...Muero de sed.

Hyuk estrujo su cuello. Se le había ido la hora ensayando y estudiando su libreto y no logro descanzar nada. Su garganta se habia secado por lo que decidió ir por un vaso de agua. Pero no logro entrar a la cocina,donde ya era sitio habitual para las situaciones extrañas dentro del grupo, que quedó atónito con lo que vio,dos de sus compañeros se estaban besando.
Por su cabeza se cruzo intervenir,por el bien de ellos mismos, pero no se animó, y regreso a su cuarto desanimado y agobiado. Sabía a la perfección que tanto Ravi como Hongbin estaban haciendo mal. Y lamentaba haber sido quien vio todo aquello,pero ¿Como reaccionaria frente a ellos ahora?,Como reaccionaria frente a Hakyeon si ellos le ocultan algo como eso.

El maknae del grupo,se encerró en su cuarto nuevamente y se acostó. No lograba dormir de pensar en lo que vió y como afectaría a sus amigos y al grupo. Lo pensó tanto,que el cuerpo solo y del cansancio lo obligo a cerrar sus ojos y caer en brazos de morfeo.

Fin flashback.

-¿Lo que dices es verdad?- dijo sorprendido Ken a lo que le contaba el menor-

- Yo mismo lo vi hyung.

-Una vez mas estarán peleados...-acoto Ken- Ahora entiendo las botellas de alcohol en la cocina, tal vez no fue algo planeado, es decir...

-¿Intentas excusarlos?- Hyuk fruncio el ceño-

-Solo digo que...Ah,jinja en serio estos chicos...-Ken nego con su cabeza- Hakyeon deberia saberlo.

-No podemos ir y decirle así sin mas hyung.

-Tienes razón,es penoso. Quizás debas hablar con ellos primero. Si quieres te ayudaré.

- ¿Tu crees?-Hyuk solto un suspiro frustrado y reposo su cabeza en el respaldo de la cama. - Es que no se hyung. Estoy un poco molesto no me gustan esas cosas,y tampoco se como encararlas.

-Lo se,te entiendo, pero hagamos lo posible por  terminar con estas peleas de una vez por todas. No podemos seguir viendo desde afuera,somos un grupo despues de todo y quieramos o no esto nos afecta a todos.Haremos que recapaciten.

-Tienes razón...De todas formas, estoy estresado...

Hyuk cerro sus ojos soltando un suspiro y abultando sus labios.

- A donde quisieras ir. Nos iremos apenas podamos. -Dijo Ken-

-No lo se, a donde sea.

- Mm...por ahora,tenemos un par de horas antes que hyungnim venga por nosotros. Vámonos a algún lado a tomar aire fresco. ¿Que dices?

-En serio?... Podemos?

-Claro que si.Mi pequeño esta estresado debo hacer algo al respecto.Ya veremos como encaramos todo esto. Vamonos antes que hyung-nim nos este llamando.

Ambos sonrieron y decidieron salir sin avisar por al menos un par de horas.

Reconciliar a las parejas no seria sencillo. Pero comenzarian por planear como hacerlo. En primer lugar aclarar que sucedio entre Ravi y Hongbin ; luego, que Leo tenga el valor de recuperar a Hongbin y hacerle frente a sus sentimientos; por ultimo y mas dificil, intentar reconciliar a Hakyeon con Ravi, sabian seria el mas dificil sabiendo que Hakyeon sufrio mucho para obtener la atencion de Ravi,apesar de saber que ese amor era unilateral lucho por el. Ademas, quiere Hongbin como a un hermano. Tanto Ken como Hyuk estaban consientes de lo complicado que seria las reconciliaciones, pero no podria ser mas de lo que ya es.

Lo Siento. Te Amo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora